Ir al contenido principal

La nueva cara de Maradona, objeto de burla en las redes sociales

El exjugador de fútbol argentino ha pasado por el quirófano y se ha retocado los labios. La red se ha llenado de 'memes'.



El archiconocido jugador de fútbol argentino, Diego Armando Maradona, se ha apuntado a la lista de celebrities que han pasado por quirófano y han cambiado su aspecto de forma considerable.
'El Pelusa' mostró su nueva imagen este fin de semana en el programa de televisión "De Zurda Viajero". Según se observa en la fotografía, los retoques son evidentes en los labios, que lucen mucho más carnosos.
Diego Armando Maradona nueva cara aurpegia EFE
Maradona, con su nueva cara. Foto: EFE
Las redes sociales, ávidas de imágenes de las que mofarse, no han tardado en reaccionar y se han llenado de 'memes' y parodias en las que comparan al astro futbolístico con Carmen de Mairena o personajes de dibujos animados de Disney o la serie "Padre de Familia".
Ver imagen en Twitter
Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
Fuente: eitb.eus

Comentarios

Publicar un comentario

Deja aqui tu opinión o comentario

Entradas populares de este blog

Pablo Iglesias canta borracho La Internacional junto a simpatizantes de ETA

Pablo Iglesias cantó en visible estado de embriaguez "La Internacional"  en un local nocturno, junto a varios amigos suyos, entre los que se divisa  al condenado por enaltecimiento de terrorismo Pablo Hasel o a Íñigo Errejón,
otro de los líderes de Podemos. No destaca Pablo Iglesias por su entonación. Bien podría recibir clases de Bibiana  Aído o Leire Pajín, cuando, puño en alto, cantaban ese mismo himno en Rodiezmo. El repertorio musical de Pablo Iglesias ha 'evolucionado' con los años.  De La Internacional ha pasado 'L'estaca', de Lluis Llach, que cantó  junto con sus correligionarios para clausurar la asamblea de Podemos  del pasado fin de semana.


Fuente: gaceta.es

PROFESOR se lo ROMPE a una ALUMNA en CLASE

Un profesor se le agota la paciencia cuando una alumna no deja de escribir con el teléfono hasta que se harta y le da una buena lección