Ir al contenido principal

Huye de su boda y se tira a un río porque su novia era muy "fea"



    • El matrimonio de compromiso entre Na Sung y Kang Hu se frustró cuando él salió corriendo e intentó suicidarse
  • Su prometida le pareció demasiado "fea" y no dudó en arrojarse a un río para tratar de escapar de su matrimonio concertado. El joven Kang Hu, de 33 años, salió corriendo desde el altar poco antes de que comenzara la ceremonia en la que iba a dar el sí quiero a su novia, Na Sung, de 30 años, a la que no conocía.
  • La boda iba a celebrarse en la ciudad de Shiyan, en la provincia china de Hubei. El novio fue sacado del río gracias a que varios viandantes vieron cómo se tiraba y avisaron a la policía. El joven estaba inconsciente y fue llevado al hospital donde se ha recuperado. También ha pedido disculpas a la novia por plantarla en el altar y decir de ella que era muy fea.
  • Según el periódico británico "The Mirror", Kang Hu aseguró que el matrimonio con Na Sung sería "malo para su imagen", por lo que huyó de la ceremonia y se arrojó a un río cercano pocas horas después con la intención de suicidarse. "Me siento mal por lo que pasó , pero cuando la vi no era lo que yo había esperado y me di cuenta que ella sería mala para mi imagen", dijo tras ser rescatado.
  • Fuente: elcorreo.com

Entradas populares de este blog

PROFESOR se lo ROMPE a una ALUMNA en CLASE

Un profesor se le agota la paciencia cuando una alumna no deja de escribir con el teléfono hasta que se harta y le da una buena lección

24 fotografías de culturistas hipertrofiados que se pasaron de la raya

Que la vida sedentaria y la mala alimentación es la gran epidemia de nuestro siglo es cierto, por ello siempre estamos dispuestos apoyar y aplaudir cualquier tipo de iniciativa que fomente la adopción de un estilo de vida saludable, como la que quieren aplicar en Francia para que todo el mundo use bicicletas. Sin embargo, todo por exceso puede resultar igual de perjudicial, y es que hay una delgada raya que separa a las personas deportistas de aquellas que tienen una obsesión por su cuerpo. El culturismo por ejemplo, es una disciplina controvertida en este sentido. El físicoculturismo o bodybuilding en ingles, es una actividad en la que través de ejercicios físicos intensos, los practicantes consiguen hipertrofiar el músculo para así hacerlo crecer. Al contrario de lo que podríamos pensar, en las competiciones no gana el culturista con los músculos más grandes, ya que lo que se valora no es el músculo en sí ni su volumen, sino la construcción de una musculatura fuerte y definida bu…