Ir al contenido principal

Huye de su boda y se tira a un río porque su novia era muy "fea"



    • El matrimonio de compromiso entre Na Sung y Kang Hu se frustró cuando él salió corriendo e intentó suicidarse
  • Su prometida le pareció demasiado "fea" y no dudó en arrojarse a un río para tratar de escapar de su matrimonio concertado. El joven Kang Hu, de 33 años, salió corriendo desde el altar poco antes de que comenzara la ceremonia en la que iba a dar el sí quiero a su novia, Na Sung, de 30 años, a la que no conocía.
  • La boda iba a celebrarse en la ciudad de Shiyan, en la provincia china de Hubei. El novio fue sacado del río gracias a que varios viandantes vieron cómo se tiraba y avisaron a la policía. El joven estaba inconsciente y fue llevado al hospital donde se ha recuperado. También ha pedido disculpas a la novia por plantarla en el altar y decir de ella que era muy fea.
  • Según el periódico británico "The Mirror", Kang Hu aseguró que el matrimonio con Na Sung sería "malo para su imagen", por lo que huyó de la ceremonia y se arrojó a un río cercano pocas horas después con la intención de suicidarse. "Me siento mal por lo que pasó , pero cuando la vi no era lo que yo había esperado y me di cuenta que ella sería mala para mi imagen", dijo tras ser rescatado.
  • Fuente: elcorreo.com

Entradas populares de este blog

Este verano en moto pantalón corto y chanclas, falta grave!! 200€ de multa y resta 3 puntos

Conducir sin utilizar el cinturón de seguridad, el casco y demás elementos de protección o dispositivos de seguridad, en los casos y condiciones que se determinen reglamentariamente, se castiga con 200 euros de multa y la retirada de tres puntos de la licencia de conducir.

Con la llegada del verano vemos a muchos motoristas, que utilizan para desplazarse en moto, ropa poco adecuada para conducir como la ropa de baño, con chanclas, pantalón corto y camiseta de tirantes. Esto va ha terminar por que la guardia Civil va ha comenzar a aplicar el reglamento acogiéndose al artículo artículo 17 del Reglamento General de Circulación (Real Decreto 1428/2003, de 21 de noviembre).

Es de lógica que a un agente de tráfico no le resultará difícil determinar el tipo de calzado y vestimenta adecuada que llevamos al conducir nuestra moto, y si nos sorprenden conduciendo con chanclas y ropa de baño o pantalón corto, será difícil que nos escapemos. La justificación, aparte de basarse en la lógica, también …

Después de ver este vídeo verás la música clásica de otra manera