Ir al contenido principal

El ataúd se rompe y el cadáver cae cuando era trasladado al cementerio
























Los asistentes a la procesión fúnebre desesperados por lo ocurrido

Menudo mal rato pasaron los familiares de este fallecido cuando en medio de la procesión fúnebre en Indonesia, el cadáver cayó del ataúd en medio del camino y ante la sorpresa de los asistentes. 

Un grupo de portadores de un féretro perdieron el cadáver que transportaban, cuando el fondo del ataúd se rompió y el cuerpo del difunto cayó en medio del camino.

Los parientes y conocidos del fallecido avisan con gritos y gestos para que vuelvan a recoger el cuerpo, mientras acomodan la sábana que cubre el cuerpo. El incidente ocurrió en una aldea rural de Indonesia

Entradas populares de este blog

Ventila tu ropa en días calurosos mientras conduces tu moto

¿Cómo evitar el calor cuando vamos en moto? Conducir en altas temperaturas con el equipo de seguridad apropiado puede resultar incómodo en muchas ocasiones. Un sencillo artilugiocreado recientemente por unos ingenieros ingleses puede hacer que nuestros desplazamientos sean más cómodos a partir de ahora. El invento se llama Ventz y está diseñado para insertarse en el interior de la chaqueta, sujeto en la solapa, de modo que es capaz de recoger el aire exterior y hacer que fluya hacia el interior y distribuyéndolo por toda la chaqueta. Según sus creadores con este aparato se reduce tu temperatura un 25%. Además puedes elegir entre varios colores y cuesta 19,99 libras (unos 24€ al cambio). ¿Qué os parece esta idea? ¿La véis útil?

Vídeo explicativo de como funciona

Un tatuador ucraniano que hace los tatuajes más realistas del mundo

Se llama Dmitriy Samohin, es ucraniano y hace los tatuajes más realistas del mundo. Aquí una muestra de algunos de sus trabajos…