Ir al contenido principal

Dos chicos "güena hente" encuentran un móvil en Málaga y lo devuelven con vídeo de recuerdo

Dos chicos "güena hente" encuentran un móvil en Málaga y lo devuelven con vídeo de recuerdo



  • El miércoles Francisco González olvidó el móvil en una terraza de la plaza de La Merced, pero afortunadamente dos personas que se lo encontraron se lo devolvieron con sorpresa

  • Francisco González disfrutaba de su momento terrazita en la Plaza de la Merced de Málaga el pasado miércoles. Pero, de vuelta a casa, descubrió que no tenía móvil. Podría haberlo dado por perdido. "Pero afortunadamente los chavales que se lo encontraron me lo devolvieron", dice en su muro de Facebok. Al parecer, buscaron el último número y devolvieron la llamada. Hasta aquí, suena como cualquier historia, salvo por el detalle de que le dejaron a Francisco un vídeo de recuerdo que, después de que él lo haya colgado, corre por las redes sociales como la pólvora.
  • Esta "guena hente" como ellos se definen en el vídeo, son conocidos en el mundo del cortometraje: los malagueños Víctor Meliveo y Juan Ortíz Rivas que posan con el premio de 'Hospital Cromático' de Matilda Segura y Rakesh Bhagwan Narwani. "Sólo hicimos un plano secuencia improvisao", dicen en los comentarios del propio vídeo en el que se echan unas risas, aparecen espontáneos en escena y hasta "los aliquindois que te pueden mangar el teléfono". Menos mal que estaban ellos por allí.
  • Fuente: diariosur.es

Entradas populares de este blog

Muere Carlos Cadaval, hermano de Los Morancos

Carlos Cadaval, el tercer hermanodel dúo humorístico Los Morancos, ha fallecido en la mañana de este martes a los 57 años de un infarto, mientras se encontraba de vacaciones en el retiro familiar de Rota. El sevillano se mantuvo siempre alejado de las cámaras, aunque en alguna ocasión acompañó a César a actos relacionados con el mundo del espectáculo. Carlos se dedicó toda su vida al sector bancario y financiero, estaba casado y tenía cuatro hijos.  Los familiares ya se están trasladando a Cádiz para dar su último adiós a Carlos. Jorge Cadaval ha recibido la noticia en Estados Unidos, cuando pasaba unos días con la familia de su marido, Ken Applegate. Maite se encontraba en Portugal, y César en El Rocío.

Ventila tu ropa en días calurosos mientras conduces tu moto

¿Cómo evitar el calor cuando vamos en moto? Conducir en altas temperaturas con el equipo de seguridad apropiado puede resultar incómodo en muchas ocasiones. Un sencillo artilugiocreado recientemente por unos ingenieros ingleses puede hacer que nuestros desplazamientos sean más cómodos a partir de ahora. El invento se llama Ventz y está diseñado para insertarse en el interior de la chaqueta, sujeto en la solapa, de modo que es capaz de recoger el aire exterior y hacer que fluya hacia el interior y distribuyéndolo por toda la chaqueta. Según sus creadores con este aparato se reduce tu temperatura un 25%. Además puedes elegir entre varios colores y cuesta 19,99 libras (unos 24€ al cambio). ¿Qué os parece esta idea? ¿La véis útil?

Vídeo explicativo de como funciona