Ir al contenido principal

Dos chicos "güena hente" encuentran un móvil en Málaga y lo devuelven con vídeo de recuerdo

Dos chicos "güena hente" encuentran un móvil en Málaga y lo devuelven con vídeo de recuerdo



  • El miércoles Francisco González olvidó el móvil en una terraza de la plaza de La Merced, pero afortunadamente dos personas que se lo encontraron se lo devolvieron con sorpresa

  • Francisco González disfrutaba de su momento terrazita en la Plaza de la Merced de Málaga el pasado miércoles. Pero, de vuelta a casa, descubrió que no tenía móvil. Podría haberlo dado por perdido. "Pero afortunadamente los chavales que se lo encontraron me lo devolvieron", dice en su muro de Facebok. Al parecer, buscaron el último número y devolvieron la llamada. Hasta aquí, suena como cualquier historia, salvo por el detalle de que le dejaron a Francisco un vídeo de recuerdo que, después de que él lo haya colgado, corre por las redes sociales como la pólvora.
  • Esta "guena hente" como ellos se definen en el vídeo, son conocidos en el mundo del cortometraje: los malagueños Víctor Meliveo y Juan Ortíz Rivas que posan con el premio de 'Hospital Cromático' de Matilda Segura y Rakesh Bhagwan Narwani. "Sólo hicimos un plano secuencia improvisao", dicen en los comentarios del propio vídeo en el que se echan unas risas, aparecen espontáneos en escena y hasta "los aliquindois que te pueden mangar el teléfono". Menos mal que estaban ellos por allí.
  • Fuente: diariosur.es

Comentarios

Entradas populares de este blog

PROFESOR se lo ROMPE a una ALUMNA en CLASE

Un profesor se le agota la paciencia cuando una alumna no deja de escribir con el teléfono hasta que se harta y le da una buena lección

24 fotografías de culturistas hipertrofiados que se pasaron de la raya

Que la vida sedentaria y la mala alimentación es la gran epidemia de nuestro siglo es cierto, por ello siempre estamos dispuestos apoyar y aplaudir cualquier tipo de iniciativa que fomente la adopción de un estilo de vida saludable, como la que quieren aplicar en Francia para que todo el mundo use bicicletas. Sin embargo, todo por exceso puede resultar igual de perjudicial, y es que hay una delgada raya que separa a las personas deportistas de aquellas que tienen una obsesión por su cuerpo. El culturismo por ejemplo, es una disciplina controvertida en este sentido. El físicoculturismo o bodybuilding en ingles, es una actividad en la que través de ejercicios físicos intensos, los practicantes consiguen hipertrofiar el músculo para así hacerlo crecer. Al contrario de lo que podríamos pensar, en las competiciones no gana el culturista con los músculos más grandes, ya que lo que se valora no es el músculo en sí ni su volumen, sino la construcción de una musculatura fuerte y definida bu…