Ir al contenido principal

Dispara a un armadillo, la bala rebota e impacta en su suegra

Un hombre disparó a un armadillo y lo mató, pero el proyectil, de un arma calibre 9 mm rebotó y terminó impactando en la espalda de su suegra, una mujer de 74 años. La bala antes de herirla, cruzó unos 90 metros a través de una valla y perforó una puerta.




Larry McElroy, de 54 años disparó contra el armadillo a 90 metros de dónde vive su suegra, en el Condado de Lee, Georgia,según ha publicado el portal de CNN.
La señora, que estaba sentada en una silla, en el interior de su casa, fue herida en la espalda, después de que la bala recorriera esa distancia, atravesara una puerta y el respaldo del mueble en el que estaba.
La mujer fue trasladada al hospital, donde se recupera de la lesión, aunque su vida no corre peligro.
Fuente: telecinco.es

Entradas populares de este blog

Ventila tu ropa en días calurosos mientras conduces tu moto

¿Cómo evitar el calor cuando vamos en moto? Conducir en altas temperaturas con el equipo de seguridad apropiado puede resultar incómodo en muchas ocasiones. Un sencillo artilugiocreado recientemente por unos ingenieros ingleses puede hacer que nuestros desplazamientos sean más cómodos a partir de ahora. El invento se llama Ventz y está diseñado para insertarse en el interior de la chaqueta, sujeto en la solapa, de modo que es capaz de recoger el aire exterior y hacer que fluya hacia el interior y distribuyéndolo por toda la chaqueta. Según sus creadores con este aparato se reduce tu temperatura un 25%. Además puedes elegir entre varios colores y cuesta 19,99 libras (unos 24€ al cambio). ¿Qué os parece esta idea? ¿La véis útil?

Vídeo explicativo de como funciona

Un tatuador ucraniano que hace los tatuajes más realistas del mundo

Se llama Dmitriy Samohin, es ucraniano y hace los tatuajes más realistas del mundo. Aquí una muestra de algunos de sus trabajos…