Ir al contenido principal

Cuando veas esta mujer sin maquillaje, ¡entrarás en estado de shock!


Vadim Andreev tiene un talento extraordinario. El ruso es un maestro en el arte de maquillaje. Bueno, todos en pasaes.to creemos que todas las mujeres son preciosas, pero a pesar de ello tenemos que admitir que los trabajos de él son increíbles. Tenéis que ver las fotos antes y despúes con vuestros propios ojos. Hay que añadir que en la mayoría de los casos el efecto es la combinación del maquillaje y los juegos con la luz. Vadim no usa el photoshop. 
Dale me gusta a nuestra página en el Facebook, ¡todos los días publicamos cosas interesantes!



























Los trabajos de Vadim los podéis ver en su canal de Youtube. Las fotos vienen de su página web y las compartimos con vosotros gracias a su amabilidad. 

Increíble, ¿no?

Dale me gusta a nuestra página en el Facebook, ¡todos los días publicamos cosas interesantes!

Entradas populares de este blog

Pablo Iglesias canta borracho La Internacional junto a simpatizantes de ETA

Pablo Iglesias cantó en visible estado de embriaguez "La Internacional"  en un local nocturno, junto a varios amigos suyos, entre los que se divisa  al condenado por enaltecimiento de terrorismo Pablo Hasel o a Íñigo Errejón,
otro de los líderes de Podemos. No destaca Pablo Iglesias por su entonación. Bien podría recibir clases de Bibiana  Aído o Leire Pajín, cuando, puño en alto, cantaban ese mismo himno en Rodiezmo. El repertorio musical de Pablo Iglesias ha 'evolucionado' con los años.  De La Internacional ha pasado 'L'estaca', de Lluis Llach, que cantó  junto con sus correligionarios para clausurar la asamblea de Podemos  del pasado fin de semana.


Fuente: gaceta.es

PROFESOR se lo ROMPE a una ALUMNA en CLASE

Un profesor se le agota la paciencia cuando una alumna no deja de escribir con el teléfono hasta que se harta y le da una buena lección

Hoy es tu santo, Felicidades

Comparte este vídeo en el muro de algún amigo o envíalo por e-mail para felicitarlo en su santo