Ir al contenido principal

¿Conoces las 5 diferencias entre motero y motorista? aquí te las explico

En esta ocasión os voy a hablar sobre estos dos terminos que muy a menudo se confunden y es que, a pesar de que ambos se desplazan sobre dos ruedas…no son lo mismo!


Primera diferencia
Un motorista es aquella persona que utiliza la moto como un simple medio de transporte, que pasa del coche porque gracias a la moto se desplaza de manera más rápida y económica.
El motero sabe que el mundo de la moto no es tan solo ir del punto A al punto B de manera rápida sino del camino (y sobre todo las curvas) que hay entre ambos puntos.
Segunda diferencia
Un motorista no presta excesiva importancia a la equipación que lleva a la hora de montar en moto.
El motero es consciente del peligro que supone montar en moto y de la importancia de equipar bien su moto (ruedas, frenos etc…) y a si mismo. Si bien no siempre se puede ir equipado de arriba a abajo, sabe que un accidente puede ocurrir en cualquier momento y esta en su mano minimizar las consecuencias utilizando una equipación adecuada a las circunstancias.
Tercera diferencia
Un motorista si o si debe de tener moto pero un motero lo es independientemente de si tiene o no moto. Un motero puede vivir este mundillo desde el asiento trasero, desde el sofa de su casa vibrando con las carreras o girandose al escuchar la aceleración de una moto en plena calle. Ser motero se lleva en los genes!
Cuarta diferencia
Un motorista no tiene sentimiento de pertenencia al colectivo. Un motero disfruta no solo del camino sino de todo lo que lo rodea: los piques sanos, el paisaje, las anecdotas con los compañeros…ser motero es un modo de vida! Incluso tenemos nuestro propio saludo, ¿sabes cual es?
Quinta diferencia
Y esta, ¿por qué no me la cuentas tu?

Entradas populares de este blog

PROFESOR se lo ROMPE a una ALUMNA en CLASE

Un profesor se le agota la paciencia cuando una alumna no deja de escribir con el teléfono hasta que se harta y le da una buena lección

Cráneos y esqueletos gigantes encontrados en la India

De acuerdo a un artículo de la revista Hindu Voice monthly, un equipo de la National Geographic Society, en colaboración con el ejército indio, descubrió un esqueleto humano gigante.
El esqueleto fue descubierto en la región norte de India"Reciente actividad exploratoria en la región norte de India reveló los restos de un esqueleto humano de tamaño fenomenal" menciona el artículo. Más aún, se menciona que también fueron encontradas tabletas con inscripciones que sugieren que el gigante perteneció a una raza de super humanos, de los que se hace mención en la Mahabharata, un poema épico Hindú que data de alrededor del año 200 antes de Cristo.

Qué impresionante, ¡no? No cabe duda de que somos todavía muy ignorantes ante los misterios de nuestro propio mundo.

Hekanibru

OK.

¿Se la creyeron? 

Si fueron curiosos, notarán que la liga al artículo de la Hindu Voice monthly nos lleva al sitio de la revista y no al artículo que cito (y dicho sea de paso el sitio mismo no se ve muy serio que d…