Ir al contenido principal

Con esta explicación conocerás cómo nos han estado robando los bancos durante siglos



Los bancos están pasando por su peor momento en cuestión de popularidad. Aun así, siguen siendo una figura esencial en la economía de los países a los que tenemos que recurrir prácticamente sin alternativa cuando queremos comprar una vivienda o para algo tan sencillo como solicitar una tarjeta de crédito. Sacado de la película “El Concursante” de Rodrigo Cortés, este fragmento es un documento excepcional que explica cómo funciona la banca. Da mucho que pensar, sobre todo cuando el rescate a la banca en España ha costado casi 4000 € por familia.

Entradas populares de este blog

Un turista capta a este ser con su cámara en china

Hallan un fármaco contra el cáncer y la metástasis de colon y mama

Investigadores granadinos han probado el medicamento en ratones y ahora buscan financiación para testarlo en seres humanos

Uno de los motivos principales por los que los pacientes oncológicos recaen en su enfermedad es por la presencia en el organismo de células madre cancerígenas (CMC), resistentes a los tratamientos con quimioterapia y radioterapia. Las CMC se encuentran en los tumores en muy bajo número y tienen como característica importante la formación de las metástasis en sitios diferentes al tumor original. Debido a que en condiciones normales se encuentran en estado durmiente (esto es, sin dividirse), la quimioterapia y la radioterapia no son capaces de destruir estas CMC. De hecho, tras una respuesta inicial al tratamiento, muchos pacientes con cáncer tienen recaídas debido a que las células madres tumorales no habían sido destruidas. En los últimos años, la investigación internacional se ha centrado en la búsqueda de nuevos fármacos que se dirijan selectivamente frente a est…