Ir al contenido principal

Amor de padre: Se tatúa la cara de su hijo en una mejilla


El electricista de 20 años dice que no ha tenido problemas en su trabajo

Un joven de Texas, Chris Sechrist, de 20 años, se ha tatuado en la cara el rostro de su bebé para demostrarle su amor. A pesar de que el diseño es bastante grande y oscuro asegura que no ha tenido problemas en su nuevo trabajo de electricista.

Chris, un aficionado a los tatuajes,  ha colgado su nueva imagen en la red social imgur, en los que ha recibido opiniones de todo tipo.
El joven lo ha hecho por amor a Perseus, su hijo, pero algunos creen que podía haber hecho alguna otra cosa que mancharse de esa manera la cara. Otros le han advertido que podría tener dificultades para conseguir un trabajo.
Para Chris, sin embargo, es una prueba de su amor paterno y agradeció al tatuador su trabajo con un "Es igual a mi hijo", según ha publicado la web de noticias Daily Dot.

Entradas populares de este blog

PROFESOR se lo ROMPE a una ALUMNA en CLASE

Un profesor se le agota la paciencia cuando una alumna no deja de escribir con el teléfono hasta que se harta y le da una buena lección

Cráneos y esqueletos gigantes encontrados en la India

De acuerdo a un artículo de la revista Hindu Voice monthly, un equipo de la National Geographic Society, en colaboración con el ejército indio, descubrió un esqueleto humano gigante.
El esqueleto fue descubierto en la región norte de India"Reciente actividad exploratoria en la región norte de India reveló los restos de un esqueleto humano de tamaño fenomenal" menciona el artículo. Más aún, se menciona que también fueron encontradas tabletas con inscripciones que sugieren que el gigante perteneció a una raza de super humanos, de los que se hace mención en la Mahabharata, un poema épico Hindú que data de alrededor del año 200 antes de Cristo.

Qué impresionante, ¡no? No cabe duda de que somos todavía muy ignorantes ante los misterios de nuestro propio mundo.

Hekanibru

OK.

¿Se la creyeron? 

Si fueron curiosos, notarán que la liga al artículo de la Hindu Voice monthly nos lleva al sitio de la revista y no al artículo que cito (y dicho sea de paso el sitio mismo no se ve muy serio que d…