Ir al contenido principal

Amor de padre: Se tatúa la cara de su hijo en una mejilla


El electricista de 20 años dice que no ha tenido problemas en su trabajo

Un joven de Texas, Chris Sechrist, de 20 años, se ha tatuado en la cara el rostro de su bebé para demostrarle su amor. A pesar de que el diseño es bastante grande y oscuro asegura que no ha tenido problemas en su nuevo trabajo de electricista.

Chris, un aficionado a los tatuajes,  ha colgado su nueva imagen en la red social imgur, en los que ha recibido opiniones de todo tipo.
El joven lo ha hecho por amor a Perseus, su hijo, pero algunos creen que podía haber hecho alguna otra cosa que mancharse de esa manera la cara. Otros le han advertido que podría tener dificultades para conseguir un trabajo.
Para Chris, sin embargo, es una prueba de su amor paterno y agradeció al tatuador su trabajo con un "Es igual a mi hijo", según ha publicado la web de noticias Daily Dot.

Entradas populares de este blog

Este verano en moto pantalón corto y chanclas, falta grave!! 200€ de multa y resta 3 puntos

Conducir sin utilizar el cinturón de seguridad, el casco y demás elementos de protección o dispositivos de seguridad, en los casos y condiciones que se determinen reglamentariamente, se castiga con 200 euros de multa y la retirada de tres puntos de la licencia de conducir.

Con la llegada del verano vemos a muchos motoristas, que utilizan para desplazarse en moto, ropa poco adecuada para conducir como la ropa de baño, con chanclas, pantalón corto y camiseta de tirantes. Esto va ha terminar por que la guardia Civil va ha comenzar a aplicar el reglamento acogiéndose al artículo artículo 17 del Reglamento General de Circulación (Real Decreto 1428/2003, de 21 de noviembre).

Es de lógica que a un agente de tráfico no le resultará difícil determinar el tipo de calzado y vestimenta adecuada que llevamos al conducir nuestra moto, y si nos sorprenden conduciendo con chanclas y ropa de baño o pantalón corto, será difícil que nos escapemos. La justificación, aparte de basarse en la lógica, también …

Después de ver este vídeo verás la música clásica de otra manera