Ir al contenido principal

Amor de padre: Se tatúa la cara de su hijo en una mejilla


El electricista de 20 años dice que no ha tenido problemas en su trabajo

Un joven de Texas, Chris Sechrist, de 20 años, se ha tatuado en la cara el rostro de su bebé para demostrarle su amor. A pesar de que el diseño es bastante grande y oscuro asegura que no ha tenido problemas en su nuevo trabajo de electricista.

Chris, un aficionado a los tatuajes,  ha colgado su nueva imagen en la red social imgur, en los que ha recibido opiniones de todo tipo.
El joven lo ha hecho por amor a Perseus, su hijo, pero algunos creen que podía haber hecho alguna otra cosa que mancharse de esa manera la cara. Otros le han advertido que podría tener dificultades para conseguir un trabajo.
Para Chris, sin embargo, es una prueba de su amor paterno y agradeció al tatuador su trabajo con un "Es igual a mi hijo", según ha publicado la web de noticias Daily Dot.

Entradas populares de este blog

La nasa anuncia los Tres días de oscuridad y que nos preparemos bien

Aterrador el mundo estará tres días en oscuridad anuncia la NASA Ante tan revelador anuncio que hizo el jefe de la NASA Charles Bolden en el se le pide a la población mantener la calma por este fenómeno que afectara a la tierra sumiéndola en tres días de penumbra y oscuridad, este anuncio fue hecho por la NASA y ESA en el cual informan que el acontecimiento se dará el 21 de diciembre se desatara una tormenta solar que al parecer sera la mas grande en 50 años el mencionado fenómeno tendrá una duración de 72 horas que nos dejara en total oscuridad, las recomendaciones es no caer en pánico abastecerse de comida, agua, velas, medicamentos y que no es el fin de la tierra ellos explican que también habrá una alineación de los planetas que taparan el sol durante esos días, esperemos que este suceso recurra con bastante normalidad ante la humanidad.





Fuente: contralaapostasia.com

Hoy es tu santo, Felicidades

Comparte este vídeo en el muro de algún amigo o envíalo por e-mail para felicitarlo en su santo