Ir al contenido principal

Aleira Avendaño, una modelo obsesionada con los corsés y una cintura de avispa

¿Todo vale por una cintura de 50 centímetros?
Los médicos alertan de los problemas de salud que le pueden acarrear en un futuro

3 horas esclava de un corsé. Así es el día a día de Aleira Avendaño, una venezolana de 25 años obsesionada por su cintura y ser conocida mundialmente por ser una de las chicas más sexies. Pese al peligro que puede suponer esta práctica para su salud sólo descansa una hora, tiempo que aprovecha para asearse.

Aleira Avendaño tiene 25 años y su única finalidad es ser conocida mundialmente por su cuerpo y ser considerada sexy. Para esta venezolana su máxima obsesión es tener una cintura de 50 centímetros, objetivo para el que utiliza corsés 23 horas al día. Los médicos ya han alertado de esta práctica.
 “Gracias a Dios no se ha hecho ningún daño hasta ahora, pero debe parar antes que sea demasiado tarde”
Sin embargo hace caso omiso a las alertas de los especialistas, los halagos van más allá en sus prioridades que su propia salud.
“La gente deja lo que está haciendo y me mira, donde quiera que voy me prestan atención (…) Es una de mis ambiciones, ser conocida por la forma de mi cuerpo. Aparte de tener una cintura pequeña, también quiero ser considerada sexy”.

Entradas populares de este blog

Este verano en moto pantalón corto y chanclas, falta grave!! 200€ de multa y resta 3 puntos

Conducir sin utilizar el cinturón de seguridad, el casco y demás elementos de protección o dispositivos de seguridad, en los casos y condiciones que se determinen reglamentariamente, se castiga con 200 euros de multa y la retirada de tres puntos de la licencia de conducir.

Con la llegada del verano vemos a muchos motoristas, que utilizan para desplazarse en moto, ropa poco adecuada para conducir como la ropa de baño, con chanclas, pantalón corto y camiseta de tirantes. Esto va ha terminar por que la guardia Civil va ha comenzar a aplicar el reglamento acogiéndose al artículo artículo 17 del Reglamento General de Circulación (Real Decreto 1428/2003, de 21 de noviembre).

Es de lógica que a un agente de tráfico no le resultará difícil determinar el tipo de calzado y vestimenta adecuada que llevamos al conducir nuestra moto, y si nos sorprenden conduciendo con chanclas y ropa de baño o pantalón corto, será difícil que nos escapemos. La justificación, aparte de basarse en la lógica, también …

Después de ver este vídeo verás la música clásica de otra manera