Ir al contenido principal

Aleira Avendaño, una modelo obsesionada con los corsés y una cintura de avispa

¿Todo vale por una cintura de 50 centímetros?
Los médicos alertan de los problemas de salud que le pueden acarrear en un futuro

3 horas esclava de un corsé. Así es el día a día de Aleira Avendaño, una venezolana de 25 años obsesionada por su cintura y ser conocida mundialmente por ser una de las chicas más sexies. Pese al peligro que puede suponer esta práctica para su salud sólo descansa una hora, tiempo que aprovecha para asearse.

Aleira Avendaño tiene 25 años y su única finalidad es ser conocida mundialmente por su cuerpo y ser considerada sexy. Para esta venezolana su máxima obsesión es tener una cintura de 50 centímetros, objetivo para el que utiliza corsés 23 horas al día. Los médicos ya han alertado de esta práctica.
 “Gracias a Dios no se ha hecho ningún daño hasta ahora, pero debe parar antes que sea demasiado tarde”
Sin embargo hace caso omiso a las alertas de los especialistas, los halagos van más allá en sus prioridades que su propia salud.
“La gente deja lo que está haciendo y me mira, donde quiera que voy me prestan atención (…) Es una de mis ambiciones, ser conocida por la forma de mi cuerpo. Aparte de tener una cintura pequeña, también quiero ser considerada sexy”.

Entradas populares de este blog

PROFESOR se lo ROMPE a una ALUMNA en CLASE

Un profesor se le agota la paciencia cuando una alumna no deja de escribir con el teléfono hasta que se harta y le da una buena lección

24 fotografías de culturistas hipertrofiados que se pasaron de la raya

Que la vida sedentaria y la mala alimentación es la gran epidemia de nuestro siglo es cierto, por ello siempre estamos dispuestos apoyar y aplaudir cualquier tipo de iniciativa que fomente la adopción de un estilo de vida saludable, como la que quieren aplicar en Francia para que todo el mundo use bicicletas. Sin embargo, todo por exceso puede resultar igual de perjudicial, y es que hay una delgada raya que separa a las personas deportistas de aquellas que tienen una obsesión por su cuerpo. El culturismo por ejemplo, es una disciplina controvertida en este sentido. El físicoculturismo o bodybuilding en ingles, es una actividad en la que través de ejercicios físicos intensos, los practicantes consiguen hipertrofiar el músculo para así hacerlo crecer. Al contrario de lo que podríamos pensar, en las competiciones no gana el culturista con los músculos más grandes, ya que lo que se valora no es el músculo en sí ni su volumen, sino la construcción de una musculatura fuerte y definida bu…