Ir al contenido principal

24 fotografías de culturistas hipertrofiados que se pasaron de la raya

Que la vida sedentaria y la mala alimentación es la gran epidemia de nuestro siglo es cierto, por ello siempre estamos dispuestos apoyar y aplaudir cualquier tipo de iniciativa que fomente la adopción de un estilo de vida saludable, como la que quieren aplicar en Francia para que todo el mundo use bicicletas. Sin embargo, todo por exceso puede resultar igual de perjudicial, y es que hay una delgada raya que separa a las personas deportistas de aquellas que tienen una obsesión por su cuerpo. El culturismo por ejemplo, es una disciplina controvertida en este sentido. El físicoculturismo o bodybuilding en ingles, es una actividad en la que través de ejercicios físicos intensos, los practicantes consiguen hipertrofiar el músculo para así hacerlo crecer. Al contrario de lo que podríamos pensar, en las competiciones no gana el culturista con los músculos más grandes, ya que lo que se valora no es el músculo en sí ni su volumen, sino la construcción de una musculatura fuerte y definida buscando la mayor simetría y equilibrio posible. A pesar de ello, como en todos los deportes y disciplinas, hay personas que vuelcan sus obsesiones en alcanzar metas que nada tienen que ver con el objetivo propuesto y aquí podéis observar 24 fotografías de culturistas que se pasaron de la raya.

culturistas demasiado musculados 1
culturistas demasiado musculados 2
culturistas demasiado musculados 3
culturistas demasiado musculados 4
culturistas demasiado musculados 5
El culturismo siempre ha sido una disciplina polémica, tristemente famosa por el uso de hormonas sintéticas y esteroides, algunos de uso veterinario y que ayudan a aumentar la masa muscular.
culturistas demasiado musculados 6
culturistas demasiado musculados 7
culturistas demasiado musculados 8
culturistas demasiado musculados 9
culturistas demasiado musculados 10
Sin embargo, muchos son los culturistas que compiten según las reglas, la mayoría en realidad, quienes invierten muchas horas de gimnasio en modificar su cuerpo y sentirse bien consigo mismo.
culturistas demasiado musculados 11
culturistas demasiado musculados 12
culturistas demasiado musculados 13
culturistas demasiado musculados 14
culturistas demasiado musculados 15
Una parte fundamental en su entrenamiento es la alimentación, un aspecto que cuidan al máximo, controlando todo lo que ingieren, las cantidades y su composición de forma estricta.
culturistas demasiado musculados 16
culturistas demasiado musculados 17
culturistas demasiado musculados 18
culturistas demasiado musculados 19
culturistas demasiado musculados 20
No pasan hambre, pues sin comida no pueden generar músculo, pero si que ponen especial atención a las cantidades de sal o azucares, para no tener grasa ni retención de líquidos, ya que impedirían exhibir sus músculos correctamente. Otros, utilizan implantes cuyo aspecto convierte su cuerpo hipertrofiado en algo mucho más extraño…
culturistas demasiado musculados 21
culturistas demasiado musculados 22
culturistas demasiado musculados 23
culturistas demasiado musculados 24
Y tú, ¿que opinas del culturismo?, ¿Te gusta o da grima? Y si lo prácticas, ¿cual es tu motivación? ¿hay mucho mito en esta disciplina?
Fuente: ebaumsworld.com

Entradas populares de este blog

Muere Carlos Cadaval, hermano de Los Morancos

Carlos Cadaval, el tercer hermanodel dúo humorístico Los Morancos, ha fallecido en la mañana de este martes a los 57 años de un infarto, mientras se encontraba de vacaciones en el retiro familiar de Rota. El sevillano se mantuvo siempre alejado de las cámaras, aunque en alguna ocasión acompañó a César a actos relacionados con el mundo del espectáculo. Carlos se dedicó toda su vida al sector bancario y financiero, estaba casado y tenía cuatro hijos.  Los familiares ya se están trasladando a Cádiz para dar su último adiós a Carlos. Jorge Cadaval ha recibido la noticia en Estados Unidos, cuando pasaba unos días con la familia de su marido, Ken Applegate. Maite se encontraba en Portugal, y César en El Rocío.

Ventila tu ropa en días calurosos mientras conduces tu moto

¿Cómo evitar el calor cuando vamos en moto? Conducir en altas temperaturas con el equipo de seguridad apropiado puede resultar incómodo en muchas ocasiones. Un sencillo artilugiocreado recientemente por unos ingenieros ingleses puede hacer que nuestros desplazamientos sean más cómodos a partir de ahora. El invento se llama Ventz y está diseñado para insertarse en el interior de la chaqueta, sujeto en la solapa, de modo que es capaz de recoger el aire exterior y hacer que fluya hacia el interior y distribuyéndolo por toda la chaqueta. Según sus creadores con este aparato se reduce tu temperatura un 25%. Además puedes elegir entre varios colores y cuesta 19,99 libras (unos 24€ al cambio). ¿Qué os parece esta idea? ¿La véis útil?

Vídeo explicativo de como funciona