Ir al contenido principal

Pedro Reyes muere a los 53 años

El humorista Pedro Reyes ha muerto este miércoles en Valencia a los 53 años de edad. El cuerpo sin vida del humorista, que vivió desde niño en Huelva, fue hallado en su cama y se le practicará la autopsia para determinar las causas del fallecimiento, aunque se sospecha que pudo deberse a un infarto. El cómico era una de las figuras del humor absurdo en España tras su participación en programas comoNo te rías que es peor en la década de los noventa, aunque su carrera arrancó junto a Pablo Carbonell, con el que empezó a trabajar en 1977. Ha sido precisamente este quien ha dado la noticia en Twitter.
"Me acaban de anunciar que Pedro Reyes, mi compañero y amigo, ha muerto está noche. Era un gran cómico y buena persona. Descansa en paz", ha dicho Carbonell a través de la red social. En Huelva, el actor comenzó su andadura por el mundo de la escritura y el teatro, creando en 1977 el grupo de teatro Centuria, formado por amigos con inquietudes artísticas entre los que se encontraba Pablo Carbonell. Con él a los 20 años decidieron irse a Sevilla donde crearon el grupo Pedro y Pablo y en 1982 tomaron rumbo a Madrid. En el Parque del Retiro actuaban sin cesar pasando la gorra, hasta que un día fueron descubiertos por la presentadora y subdirectora del programa El carro de la farsa, Rosana Torres, que les brindó la posibilidad de entrar en televisión, con un programa sobre ellos. A partir de ahí no pararon de trabajar en la pequeña pantalla.
El humorista estaba participando en la obra Taxi junto a los cómicos Felisuco y Josema Yuste, que estos días se estaba representando en Málaga. Enrique Fayos, director del Teatro Olympia de Valencia y uno de los productores de Taxi, la obra que representaba Pedro Reyes en el Teatro Alameda de Málaga "de forma brillante y con mucho éxito". "Era una persona maravillosa y estaba en un momento álgido de su carrera", ha añadido Fayos, quien ha destacado que después del éxito de La cena de los idiotasestaba "brillando" con la nueva producción, dirigida por Josema Yuste. Además estaba acompañado de jueves a domingo por Esther del Prado, Diana Lázaro y Javier Losán. "Todo el público se ponía de pie en todas las funciones", ha recordado Enrique Fayos, quien ha manifestado su afecto por "una persona excelente y un gran actor".
Recientemente había estrenado dos obras de teatro, Las hermanas Wuachosky y Sapore di Amore. En televisión, participó en El club del chiste y El club de la comedia. En los últimos tiempos se había centrado más en el teatro aunque estaba preparando también un largometraje. Sobre las tablas evolucionó su trabajo desde el absurdo a la sátira política
Reyes nació el 8 de mayo de 1961, en Tánger, Marruecos, aunque pronto se trasladó a Huelva, de donde era su madre. En esta ciudad andaluza pasó su infancia y su adolescencia.
Fuente: elpais.com

Entradas populares de este blog

Pablo Iglesias canta borracho La Internacional junto a simpatizantes de ETA

Pablo Iglesias cantó en visible estado de embriaguez "La Internacional"  en un local nocturno, junto a varios amigos suyos, entre los que se divisa  al condenado por enaltecimiento de terrorismo Pablo Hasel o a Íñigo Errejón,
otro de los líderes de Podemos. No destaca Pablo Iglesias por su entonación. Bien podría recibir clases de Bibiana  Aído o Leire Pajín, cuando, puño en alto, cantaban ese mismo himno en Rodiezmo. El repertorio musical de Pablo Iglesias ha 'evolucionado' con los años.  De La Internacional ha pasado 'L'estaca', de Lluis Llach, que cantó  junto con sus correligionarios para clausurar la asamblea de Podemos  del pasado fin de semana.


Fuente: gaceta.es

PROFESOR se lo ROMPE a una ALUMNA en CLASE

Un profesor se le agota la paciencia cuando una alumna no deja de escribir con el teléfono hasta que se harta y le da una buena lección

Un concesionario vende coches de hace 30 años pero con Km 0

El dueño de una concesionaria de Dinamarca tuvo que cerrar 30 años atrás, y dentro quedaron guardados alrededor de 200 hermosos vehículos, hoy clásicos. A los 92 años Jens Sorensen, dueño de la empresa, falleció, y su hijo descubrió este increíble tesoro olvidado. Viví esta historia en detalle en la que apreciamos y compartimos imágenes que corroboran esta historia única.


Si más de una vez perdiste el sueño tratando de conseguir algún usado con una punta de años encima pero en excelente estado, si alguna vez te desviviste por ese coche de colección en impecable estado de conservación que nunca te quiso vender tu vecino, entonces ahora está de parabienes... Todo muy lindo pero hay un pequeño detalle: para lograr tu cometido deberías vivir en Dinamarca o cerca. La historia es de lo más emotiva y pintoresca, además de extraña y prácticamente increíble. Resulta que la concesionaria Jens Sorensen (que tiene en su marquesina los logos de Fiat e Iveco) supo pasar por algunos inconvenientes e…