Ir al contenido principal

Los sanfermines empiezan el 3 de julio, según el reloj de Estafeta

La cuenta atrás situada en la conocida calle Estafeta de la capital navarra ha sido programado con un error de tres días. Según ha confirmado Kukuxumusu, el reloj ya está correctamente sincronizado.




Los sanfermines de 2015 comenzarían el 3 de julio, en vez del 6 de julio, según la cuenta atrás situada en la conocida calle Estafeta de Pamplona/Iruñea. A día de hoy, 4 de enero, faltan 183 días para que el txupinazo en la plaza del Ayuntamiento de la capital navarra de inicio a los sanfermines 2015, pero la cuenta atrás de la calle Estafeta (conocida por ser una de las calles del recorrido de los encierros) ha adelantado la fecha tres días. Según ha confirmado Kukuxumusu, ya se ha sincronizado el reloj, y todo ha quedado en una anécdota.

Fuente: eitb.eus

Entradas populares de este blog

Este verano en moto pantalón corto y chanclas, falta grave!! 200€ de multa y resta 3 puntos

Conducir sin utilizar el cinturón de seguridad, el casco y demás elementos de protección o dispositivos de seguridad, en los casos y condiciones que se determinen reglamentariamente, se castiga con 200 euros de multa y la retirada de tres puntos de la licencia de conducir.

Con la llegada del verano vemos a muchos motoristas, que utilizan para desplazarse en moto, ropa poco adecuada para conducir como la ropa de baño, con chanclas, pantalón corto y camiseta de tirantes. Esto va ha terminar por que la guardia Civil va ha comenzar a aplicar el reglamento acogiéndose al artículo artículo 17 del Reglamento General de Circulación (Real Decreto 1428/2003, de 21 de noviembre).

Es de lógica que a un agente de tráfico no le resultará difícil determinar el tipo de calzado y vestimenta adecuada que llevamos al conducir nuestra moto, y si nos sorprenden conduciendo con chanclas y ropa de baño o pantalón corto, será difícil que nos escapemos. La justificación, aparte de basarse en la lógica, también …

Después de ver este vídeo verás la música clásica de otra manera