Ir al contenido principal

Increíble: Esta Miss no acepta la derrota y arranca la corona a la Reina


Un concurso de belleza en Brasil tuvo un final inesperado cuando la llamada primera princesa —la número dos del certamen— le arrancó la corona de la cabeza a la ganadora del Miss Amazonas, negándose a aceptar su derrota. Sheislane Hayalla acusó a la ganadora, Carol Toledo, de haber comprado el título. Los organizadores del evento no hicieron declaraciones. "Quería expresar mi desaprobación de las acciones en los preparativos de Miss Amazonas 2015. "No me arrepiento de haber protestado", dijo en su página de Facebook el sábado por la noche. "Quería algo limpio y honesto". En la ceremonia de coronación, el viernes por la noche, Hayalla primero abrazó a la ganadora al anunciarse el resultado. Segundos después, cuando una mujer le acomodaba la corona a Toledo sobre la cabellera, Hayalla se la arrancó, la arrojó al suelo del escenario y partió. No respondió a los pedidos de declaraciones. Imágenes y fotos del incidente se difundieron rápidamente en las redes sociales. Usuarios crearon memes en los que Hayalla le arrancaba la corona a la reina Isabel II y Kanye West le quitaba el micrófono a Taylor Swift cuando ella ganó el Video Music Award de MTV en 2009 y le decía que le correspondía a la número dos. Hayalla ha participado de otros concursos de belleza. En 2013 representó a Brasil en Miss Globo Internacional, realizado en septiembre en Bakú, Azerbaiyán, donde fue primera princesa y lo aceptó aparentemente con gusto. La ganadora de Miss Amazonas representa al estado en el concurso nacional Miss Brasil. No estaba claro si Hayalla conservaría su posición de primera princesa. "Ofrezco disculpas si a alguien no le gustó mi actitud, pero hice lo que me indicó el corazón", dijo Hayalla en un video después del concurso.

Entradas populares de este blog

Este verano en moto pantalón corto y chanclas, falta grave!! 200€ de multa y resta 3 puntos

Conducir sin utilizar el cinturón de seguridad, el casco y demás elementos de protección o dispositivos de seguridad, en los casos y condiciones que se determinen reglamentariamente, se castiga con 200 euros de multa y la retirada de tres puntos de la licencia de conducir.

Con la llegada del verano vemos a muchos motoristas, que utilizan para desplazarse en moto, ropa poco adecuada para conducir como la ropa de baño, con chanclas, pantalón corto y camiseta de tirantes. Esto va ha terminar por que la guardia Civil va ha comenzar a aplicar el reglamento acogiéndose al artículo artículo 17 del Reglamento General de Circulación (Real Decreto 1428/2003, de 21 de noviembre).

Es de lógica que a un agente de tráfico no le resultará difícil determinar el tipo de calzado y vestimenta adecuada que llevamos al conducir nuestra moto, y si nos sorprenden conduciendo con chanclas y ropa de baño o pantalón corto, será difícil que nos escapemos. La justificación, aparte de basarse en la lógica, también …

Después de ver este vídeo verás la música clásica de otra manera