Ir al contenido principal

Drama en prisión: roban la ropa interior de Isabel Pantoja por «chivata»

El hurto se debió a que la tonadillera, días antes, se había quejado a una funcionaria de que le habían robado tabaco

Una compañera de celda roba a Isabel Pantoja unas «bragas» por «chivata»

La tonadillera no gana para disgustos. El mismo día en que se conocía que Isabel Pantoja había pagado 200.000 euros (parte de lasanción impuesta por blanqueo de capitales), de Alcalá de Guadairallegaba otra noticia espeluznante y cómica al mismo tiempo: le habían robado parte de su ropa interior en la cárcel.
Ayer, en «Espejo Público» el primo de una de las reclusas de Alcalá de Guadaira lo contaba en directo. La que hasta hace unos días era la compañera de celda de la tonadillera le robó varios paquetes de tabaco y acudió a una funcionaria de prisión para comentarlo. Este tipo de acusaciones sientan muy mal entre las reclusas, por ello, cuando la compañera hizo las maletas para irse «cogió también unas bragas», comentó el primo de la ladrona.
Quizá este hurto realizado por venganza pueda tener algún beneficio económico para la compañera de Pantoja. ¿Venderá esta prenda de ropa interior? ¿La subastará?
Fuente: abc.es

Entradas populares de este blog

PROFESOR se lo ROMPE a una ALUMNA en CLASE

Un profesor se le agota la paciencia cuando una alumna no deja de escribir con el teléfono hasta que se harta y le da una buena lección

24 fotografías de culturistas hipertrofiados que se pasaron de la raya

Que la vida sedentaria y la mala alimentación es la gran epidemia de nuestro siglo es cierto, por ello siempre estamos dispuestos apoyar y aplaudir cualquier tipo de iniciativa que fomente la adopción de un estilo de vida saludable, como la que quieren aplicar en Francia para que todo el mundo use bicicletas. Sin embargo, todo por exceso puede resultar igual de perjudicial, y es que hay una delgada raya que separa a las personas deportistas de aquellas que tienen una obsesión por su cuerpo. El culturismo por ejemplo, es una disciplina controvertida en este sentido. El físicoculturismo o bodybuilding en ingles, es una actividad en la que través de ejercicios físicos intensos, los practicantes consiguen hipertrofiar el músculo para así hacerlo crecer. Al contrario de lo que podríamos pensar, en las competiciones no gana el culturista con los músculos más grandes, ya que lo que se valora no es el músculo en sí ni su volumen, sino la construcción de una musculatura fuerte y definida bu…