Ir al contenido principal

Detenido un musulmán en Málaga que violaba a su hija pequeña y subía las imágenes a Internet

Un auténtico Diablo. Un hombre ha sido detenido por la Guardia Civil de Málaga por

supuestos abusos sexuales a su hija de 11 años, agresiones que grababa con una cámara de vídeo, por lo que los investigadores intentan dirimir si colgaba las imágenes en Internet para sacar algún beneficio. El detenido, musulmán, pasará en las próximas horas a disposición judicial y también está acusado de maltratar a su mujer, según han confirmado a Efe fuentes cercanas al caso. El suceso se destapó a raíz de una investigación de la Guardia Civil en relación a una serie de hurtos que se estaban produciendo en comercios, según adelanta hoy el Diario Sur de Málaga, que mantiene que al investigar a uno de los sospechosos, descubrieron los hechos. El matrimonio tienen otro hijo que según las primeras indicios no ha sufrido ninguna agresión aunque todavía las pesquisas continúan abiertas. Según ha indicado a Efe las fuentes, la menor ha podido sufrir las agresiones durante cinco años seguidos, y ya ha sido explorada por varios facultativos, entre ellos una psicóloga y un ginecólogo, que han determinado que la niña ha sufrido mucho con lo acaecido y que pudo haber penetración.

Fuente: mediterraneodigital.com

Entradas populares de este blog

Un turista capta a este ser con su cámara en china

Hallan un fármaco contra el cáncer y la metástasis de colon y mama

Investigadores granadinos han probado el medicamento en ratones y ahora buscan financiación para testarlo en seres humanos

Uno de los motivos principales por los que los pacientes oncológicos recaen en su enfermedad es por la presencia en el organismo de células madre cancerígenas (CMC), resistentes a los tratamientos con quimioterapia y radioterapia. Las CMC se encuentran en los tumores en muy bajo número y tienen como característica importante la formación de las metástasis en sitios diferentes al tumor original. Debido a que en condiciones normales se encuentran en estado durmiente (esto es, sin dividirse), la quimioterapia y la radioterapia no son capaces de destruir estas CMC. De hecho, tras una respuesta inicial al tratamiento, muchos pacientes con cáncer tienen recaídas debido a que las células madres tumorales no habían sido destruidas. En los últimos años, la investigación internacional se ha centrado en la búsqueda de nuevos fármacos que se dirijan selectivamente frente a est…