Ir al contenido principal

Willy Toledo dice que el vídeo del terrorista rematando al policía en París es un "montaje"

El actor asegura que las imágenes se han manipulado y pide acabar con "el verdadero terrorismo internacional, el del Pentágono, la OTAN e Israel"



El actor Willy Toledoha vuelto a ser protagonista en Twittertras asegurar que el vídeo en el que se ve a uno de los terroristas que atentaron contra la revista satírica francesa 'Charlie Hebdo' rematar en el suelo a un policía es un "burdo montaje". Y tras eso, ha remachado: "Occidente asesina diariamente. Sin ruido".
Toledo remite en su tuit a su cuenta en Facebook, donde ha publicaco un vídeo con el que intenta demostrar su teoría conspiranoica, y que el asesinato no ocurrió y que, incluso, habría sido fabricado por las autoridades.
"Este es el vídeo donde se ve, de manera clara, nítida, que el presunto asesinato a quemarropa de un policía francés, a manos también de un presunto terrorista islámico, no es ni más ni menos que un burdo montaje".

VÍDEO "RETIRADO"

Además, pide que se difundan cuanto antes y cuántas más veces mejor las imágenes. El actor afirma que su vídeo "no está pixelado, como el visto en las televisiones de medio mundo, y ha sido retirado por todas las teles y soportes de internet".
Remata su mensaje con un "paremos los planes del auténtico terrorismo internacional, el del Pentágono, la OTAN e Israel. De una nueva intervención criminal en ¿Siria, Rusia, Irán...?
Fuente: elperiodico.com

Entradas populares de este blog

Este verano en moto pantalón corto y chanclas, falta grave!! 200€ de multa y resta 3 puntos

Conducir sin utilizar el cinturón de seguridad, el casco y demás elementos de protección o dispositivos de seguridad, en los casos y condiciones que se determinen reglamentariamente, se castiga con 200 euros de multa y la retirada de tres puntos de la licencia de conducir.

Con la llegada del verano vemos a muchos motoristas, que utilizan para desplazarse en moto, ropa poco adecuada para conducir como la ropa de baño, con chanclas, pantalón corto y camiseta de tirantes. Esto va ha terminar por que la guardia Civil va ha comenzar a aplicar el reglamento acogiéndose al artículo artículo 17 del Reglamento General de Circulación (Real Decreto 1428/2003, de 21 de noviembre).

Es de lógica que a un agente de tráfico no le resultará difícil determinar el tipo de calzado y vestimenta adecuada que llevamos al conducir nuestra moto, y si nos sorprenden conduciendo con chanclas y ropa de baño o pantalón corto, será difícil que nos escapemos. La justificación, aparte de basarse en la lógica, también …

Después de ver este vídeo verás la música clásica de otra manera