Ir al contenido principal

Willy Toledo dice que el vídeo del terrorista rematando al policía en París es un "montaje"

El actor asegura que las imágenes se han manipulado y pide acabar con "el verdadero terrorismo internacional, el del Pentágono, la OTAN e Israel"



El actor Willy Toledoha vuelto a ser protagonista en Twittertras asegurar que el vídeo en el que se ve a uno de los terroristas que atentaron contra la revista satírica francesa 'Charlie Hebdo' rematar en el suelo a un policía es un "burdo montaje". Y tras eso, ha remachado: "Occidente asesina diariamente. Sin ruido".
Toledo remite en su tuit a su cuenta en Facebook, donde ha publicaco un vídeo con el que intenta demostrar su teoría conspiranoica, y que el asesinato no ocurrió y que, incluso, habría sido fabricado por las autoridades.
"Este es el vídeo donde se ve, de manera clara, nítida, que el presunto asesinato a quemarropa de un policía francés, a manos también de un presunto terrorista islámico, no es ni más ni menos que un burdo montaje".

VÍDEO "RETIRADO"

Además, pide que se difundan cuanto antes y cuántas más veces mejor las imágenes. El actor afirma que su vídeo "no está pixelado, como el visto en las televisiones de medio mundo, y ha sido retirado por todas las teles y soportes de internet".
Remata su mensaje con un "paremos los planes del auténtico terrorismo internacional, el del Pentágono, la OTAN e Israel. De una nueva intervención criminal en ¿Siria, Rusia, Irán...?
Fuente: elperiodico.com

Entradas populares de este blog

PROFESOR se lo ROMPE a una ALUMNA en CLASE

Un profesor se le agota la paciencia cuando una alumna no deja de escribir con el teléfono hasta que se harta y le da una buena lección

24 fotografías de culturistas hipertrofiados que se pasaron de la raya

Que la vida sedentaria y la mala alimentación es la gran epidemia de nuestro siglo es cierto, por ello siempre estamos dispuestos apoyar y aplaudir cualquier tipo de iniciativa que fomente la adopción de un estilo de vida saludable, como la que quieren aplicar en Francia para que todo el mundo use bicicletas. Sin embargo, todo por exceso puede resultar igual de perjudicial, y es que hay una delgada raya que separa a las personas deportistas de aquellas que tienen una obsesión por su cuerpo. El culturismo por ejemplo, es una disciplina controvertida en este sentido. El físicoculturismo o bodybuilding en ingles, es una actividad en la que través de ejercicios físicos intensos, los practicantes consiguen hipertrofiar el músculo para así hacerlo crecer. Al contrario de lo que podríamos pensar, en las competiciones no gana el culturista con los músculos más grandes, ya que lo que se valora no es el músculo en sí ni su volumen, sino la construcción de una musculatura fuerte y definida bu…