Ir al contenido principal

Willy Toledo dice que el vídeo del terrorista rematando al policía en París es un "montaje"

El actor asegura que las imágenes se han manipulado y pide acabar con "el verdadero terrorismo internacional, el del Pentágono, la OTAN e Israel"



El actor Willy Toledoha vuelto a ser protagonista en Twittertras asegurar que el vídeo en el que se ve a uno de los terroristas que atentaron contra la revista satírica francesa 'Charlie Hebdo' rematar en el suelo a un policía es un "burdo montaje". Y tras eso, ha remachado: "Occidente asesina diariamente. Sin ruido".
Toledo remite en su tuit a su cuenta en Facebook, donde ha publicaco un vídeo con el que intenta demostrar su teoría conspiranoica, y que el asesinato no ocurrió y que, incluso, habría sido fabricado por las autoridades.
"Este es el vídeo donde se ve, de manera clara, nítida, que el presunto asesinato a quemarropa de un policía francés, a manos también de un presunto terrorista islámico, no es ni más ni menos que un burdo montaje".

VÍDEO "RETIRADO"

Además, pide que se difundan cuanto antes y cuántas más veces mejor las imágenes. El actor afirma que su vídeo "no está pixelado, como el visto en las televisiones de medio mundo, y ha sido retirado por todas las teles y soportes de internet".
Remata su mensaje con un "paremos los planes del auténtico terrorismo internacional, el del Pentágono, la OTAN e Israel. De una nueva intervención criminal en ¿Siria, Rusia, Irán...?
Fuente: elperiodico.com

Entradas populares de este blog

La nasa anuncia los Tres días de oscuridad y que nos preparemos bien

Aterrador el mundo estará tres días en oscuridad anuncia la NASA Ante tan revelador anuncio que hizo el jefe de la NASA Charles Bolden en el se le pide a la población mantener la calma por este fenómeno que afectara a la tierra sumiéndola en tres días de penumbra y oscuridad, este anuncio fue hecho por la NASA y ESA en el cual informan que el acontecimiento se dará el 21 de diciembre se desatara una tormenta solar que al parecer sera la mas grande en 50 años el mencionado fenómeno tendrá una duración de 72 horas que nos dejara en total oscuridad, las recomendaciones es no caer en pánico abastecerse de comida, agua, velas, medicamentos y que no es el fin de la tierra ellos explican que también habrá una alineación de los planetas que taparan el sol durante esos días, esperemos que este suceso recurra con bastante normalidad ante la humanidad.





Fuente: contralaapostasia.com

Hoy es tu santo, Felicidades

Comparte este vídeo en el muro de algún amigo o envíalo por e-mail para felicitarlo en su santo