Ir al contenido principal

Una mujer durante 4 semanas bebió 3 litos de agua al día. ¡Los efectos han sido increíbles!

Sarah Smith es una mujer de 42 años que desde hace mucho tiempo padecía fuertes migrañas. Todos que han tenido ese problema, saben perfectamente lo grave que es y cómo excluye a uno de la vida normal durante varios días.




Según varios análisis que había realizado Sarah el problema consistía en que tomaba demasiado café, mientras que la cantidad de agua era demasiado pequeña. Le recomendaron -parcialmente como un experimento- que bebiera 3 litros de agua cada día y que dejara tomar bebidas con cafeína. Sarah accedió a hacer lo que habían recomendado los médicos y durante 4 semanas bebió 3 litros de agua. Los efectos sorprendieron a tosos y, sobre todo, a la protagonista misma. ¡Pero bueno, ya verás tú mismo!
1. Sarah antes del experimento.

2. Dos semanas después.
Durante las primeras dos semanas Sarah notó que su cutis estaba mejorando. Los dolores de cabeza no eran tan frecuentes ni graves.

3. Tres semanas después.

El periodo de tres semanas bebiendo agua infuyó en … ¡las arrugas! Sarah notó que las patas de gallo alrededor de sus ojos han disminuido, lo mismo pasó con el peso. Se supone que lo que más infuyó en esos cambios fue un vaso de agua durante cada comida. Al beber agua antes de la comida se come menos sin tener hambre durante más tiempo, es lo que pasó a nuestra protagonista.

4. Cuatro semanas después.

Después de 4 semanas los cambios en el rostro de la mujer eran visibles a primera vista. Se mejoró también su estado de ánimo. Sarah misma lo comentó así: “Me siento como si hubiera nacido otra vez. Soy una mujer diferente. Mi cutis parece mucho más joven. Los ojos brillan de nuevo. ¡Estoy tan orgullosa de mí misma!”

Para que puedas comparar te dejamos unas fotos antes y después. ¡GUAU!


Entradas populares de este blog

Ventila tu ropa en días calurosos mientras conduces tu moto

¿Cómo evitar el calor cuando vamos en moto? Conducir en altas temperaturas con el equipo de seguridad apropiado puede resultar incómodo en muchas ocasiones. Un sencillo artilugiocreado recientemente por unos ingenieros ingleses puede hacer que nuestros desplazamientos sean más cómodos a partir de ahora. El invento se llama Ventz y está diseñado para insertarse en el interior de la chaqueta, sujeto en la solapa, de modo que es capaz de recoger el aire exterior y hacer que fluya hacia el interior y distribuyéndolo por toda la chaqueta. Según sus creadores con este aparato se reduce tu temperatura un 25%. Además puedes elegir entre varios colores y cuesta 19,99 libras (unos 24€ al cambio). ¿Qué os parece esta idea? ¿La véis útil?

Vídeo explicativo de como funciona

Muere Carlos Cadaval, hermano de Los Morancos

Carlos Cadaval, el tercer hermanodel dúo humorístico Los Morancos, ha fallecido en la mañana de este martes a los 57 años de un infarto, mientras se encontraba de vacaciones en el retiro familiar de Rota. El sevillano se mantuvo siempre alejado de las cámaras, aunque en alguna ocasión acompañó a César a actos relacionados con el mundo del espectáculo. Carlos se dedicó toda su vida al sector bancario y financiero, estaba casado y tenía cuatro hijos.  Los familiares ya se están trasladando a Cádiz para dar su último adiós a Carlos. Jorge Cadaval ha recibido la noticia en Estados Unidos, cuando pasaba unos días con la familia de su marido, Ken Applegate. Maite se encontraba en Portugal, y César en El Rocío.