Ir al contenido principal

Una mujer durante 4 semanas bebió 3 litos de agua al día. ¡Los efectos han sido increíbles!

Sarah Smith es una mujer de 42 años que desde hace mucho tiempo padecía fuertes migrañas. Todos que han tenido ese problema, saben perfectamente lo grave que es y cómo excluye a uno de la vida normal durante varios días.




Según varios análisis que había realizado Sarah el problema consistía en que tomaba demasiado café, mientras que la cantidad de agua era demasiado pequeña. Le recomendaron -parcialmente como un experimento- que bebiera 3 litros de agua cada día y que dejara tomar bebidas con cafeína. Sarah accedió a hacer lo que habían recomendado los médicos y durante 4 semanas bebió 3 litros de agua. Los efectos sorprendieron a tosos y, sobre todo, a la protagonista misma. ¡Pero bueno, ya verás tú mismo!
1. Sarah antes del experimento.

2. Dos semanas después.
Durante las primeras dos semanas Sarah notó que su cutis estaba mejorando. Los dolores de cabeza no eran tan frecuentes ni graves.

3. Tres semanas después.

El periodo de tres semanas bebiendo agua infuyó en … ¡las arrugas! Sarah notó que las patas de gallo alrededor de sus ojos han disminuido, lo mismo pasó con el peso. Se supone que lo que más infuyó en esos cambios fue un vaso de agua durante cada comida. Al beber agua antes de la comida se come menos sin tener hambre durante más tiempo, es lo que pasó a nuestra protagonista.

4. Cuatro semanas después.

Después de 4 semanas los cambios en el rostro de la mujer eran visibles a primera vista. Se mejoró también su estado de ánimo. Sarah misma lo comentó así: “Me siento como si hubiera nacido otra vez. Soy una mujer diferente. Mi cutis parece mucho más joven. Los ojos brillan de nuevo. ¡Estoy tan orgullosa de mí misma!”

Para que puedas comparar te dejamos unas fotos antes y después. ¡GUAU!


Entradas populares de este blog

Este verano en moto pantalón corto y chanclas, falta grave!! 200€ de multa y resta 3 puntos

Conducir sin utilizar el cinturón de seguridad, el casco y demás elementos de protección o dispositivos de seguridad, en los casos y condiciones que se determinen reglamentariamente, se castiga con 200 euros de multa y la retirada de tres puntos de la licencia de conducir.

Con la llegada del verano vemos a muchos motoristas, que utilizan para desplazarse en moto, ropa poco adecuada para conducir como la ropa de baño, con chanclas, pantalón corto y camiseta de tirantes. Esto va ha terminar por que la guardia Civil va ha comenzar a aplicar el reglamento acogiéndose al artículo artículo 17 del Reglamento General de Circulación (Real Decreto 1428/2003, de 21 de noviembre).

Es de lógica que a un agente de tráfico no le resultará difícil determinar el tipo de calzado y vestimenta adecuada que llevamos al conducir nuestra moto, y si nos sorprenden conduciendo con chanclas y ropa de baño o pantalón corto, será difícil que nos escapemos. La justificación, aparte de basarse en la lógica, también …

Pablo Iglesias canta borracho La Internacional junto a simpatizantes de ETA

Pablo Iglesias cantó en visible estado de embriaguez "La Internacional"  en un local nocturno, junto a varios amigos suyos, entre los que se divisa  al condenado por enaltecimiento de terrorismo Pablo Hasel o a Íñigo Errejón,
otro de los líderes de Podemos. No destaca Pablo Iglesias por su entonación. Bien podría recibir clases de Bibiana  Aído o Leire Pajín, cuando, puño en alto, cantaban ese mismo himno en Rodiezmo. El repertorio musical de Pablo Iglesias ha 'evolucionado' con los años.  De La Internacional ha pasado 'L'estaca', de Lluis Llach, que cantó  junto con sus correligionarios para clausurar la asamblea de Podemos  del pasado fin de semana.


Fuente: gaceta.es