Ir al contenido principal

Una mujer durante 4 semanas bebió 3 litos de agua al día. ¡Los efectos han sido increíbles!

Sarah Smith es una mujer de 42 años que desde hace mucho tiempo padecía fuertes migrañas. Todos que han tenido ese problema, saben perfectamente lo grave que es y cómo excluye a uno de la vida normal durante varios días.




Según varios análisis que había realizado Sarah el problema consistía en que tomaba demasiado café, mientras que la cantidad de agua era demasiado pequeña. Le recomendaron -parcialmente como un experimento- que bebiera 3 litros de agua cada día y que dejara tomar bebidas con cafeína. Sarah accedió a hacer lo que habían recomendado los médicos y durante 4 semanas bebió 3 litros de agua. Los efectos sorprendieron a tosos y, sobre todo, a la protagonista misma. ¡Pero bueno, ya verás tú mismo!
1. Sarah antes del experimento.

2. Dos semanas después.
Durante las primeras dos semanas Sarah notó que su cutis estaba mejorando. Los dolores de cabeza no eran tan frecuentes ni graves.

3. Tres semanas después.

El periodo de tres semanas bebiendo agua infuyó en … ¡las arrugas! Sarah notó que las patas de gallo alrededor de sus ojos han disminuido, lo mismo pasó con el peso. Se supone que lo que más infuyó en esos cambios fue un vaso de agua durante cada comida. Al beber agua antes de la comida se come menos sin tener hambre durante más tiempo, es lo que pasó a nuestra protagonista.

4. Cuatro semanas después.

Después de 4 semanas los cambios en el rostro de la mujer eran visibles a primera vista. Se mejoró también su estado de ánimo. Sarah misma lo comentó así: “Me siento como si hubiera nacido otra vez. Soy una mujer diferente. Mi cutis parece mucho más joven. Los ojos brillan de nuevo. ¡Estoy tan orgullosa de mí misma!”

Para que puedas comparar te dejamos unas fotos antes y después. ¡GUAU!


Entradas populares de este blog

PROFESOR se lo ROMPE a una ALUMNA en CLASE

Un profesor se le agota la paciencia cuando una alumna no deja de escribir con el teléfono hasta que se harta y le da una buena lección

24 fotografías de culturistas hipertrofiados que se pasaron de la raya

Que la vida sedentaria y la mala alimentación es la gran epidemia de nuestro siglo es cierto, por ello siempre estamos dispuestos apoyar y aplaudir cualquier tipo de iniciativa que fomente la adopción de un estilo de vida saludable, como la que quieren aplicar en Francia para que todo el mundo use bicicletas. Sin embargo, todo por exceso puede resultar igual de perjudicial, y es que hay una delgada raya que separa a las personas deportistas de aquellas que tienen una obsesión por su cuerpo. El culturismo por ejemplo, es una disciplina controvertida en este sentido. El físicoculturismo o bodybuilding en ingles, es una actividad en la que través de ejercicios físicos intensos, los practicantes consiguen hipertrofiar el músculo para así hacerlo crecer. Al contrario de lo que podríamos pensar, en las competiciones no gana el culturista con los músculos más grandes, ya que lo que se valora no es el músculo en sí ni su volumen, sino la construcción de una musculatura fuerte y definida bu…