Ir al contenido principal

Una mujer corta el pene de su marido dos veces tras una infidelidad

Primero le cortó el pene mientras el hombre dormía Los médicos lograron reimplantarle el pene y la mujer despechada se lo volvió a cortar


La mujer de Fan Lung no pudo perdonar la infidelidad de su marido y le castigó cortándole el pene por dos ocasiones. Primero en su casa, mientras el hombre dormía, después en el hospital, donde los médicos habían logrado reimplantárselo. La mujer ha sido detenida por lesiones graves.


Según informa el diario Daily Telegraph, Feng, de 21 años, entró en cólera cuando descubrió un email que su marido había enviado a otra mujer. Al comprobar la infidelidad de su pareja se volvió loca por el enfado, cogió unas tijeras y le cortó el pene a Fan Lung mientras dormía.

Lung fue trasladado de urgencia al hospital donde los médicos lograron implantarle de nuevo el pene.
Pero la mujer estaba dispuesta a consumar su venganza y se coló en la habitación del hospital para cortarle de nuevo el pene a su marido. Lung, conmocionado, persiguió a su esposa hasta la calle mientras la agredía y la sangre caía por sus piernas.
"El personal salió corriendo a ver qué pasaba y encontró al paciente con la sangre corriendo por sus piernas golpeando a la mujer", explica al citado diario un portavoz del hospital.
En esta segunda ocasión los desesperados esfuerzos por encontrar el miembro amputado fueron en vano.
Fuente: telecinco.es

Entradas populares de este blog

Este verano en moto pantalón corto y chanclas, falta grave!! 200€ de multa y resta 3 puntos

Conducir sin utilizar el cinturón de seguridad, el casco y demás elementos de protección o dispositivos de seguridad, en los casos y condiciones que se determinen reglamentariamente, se castiga con 200 euros de multa y la retirada de tres puntos de la licencia de conducir.

Con la llegada del verano vemos a muchos motoristas, que utilizan para desplazarse en moto, ropa poco adecuada para conducir como la ropa de baño, con chanclas, pantalón corto y camiseta de tirantes. Esto va ha terminar por que la guardia Civil va ha comenzar a aplicar el reglamento acogiéndose al artículo artículo 17 del Reglamento General de Circulación (Real Decreto 1428/2003, de 21 de noviembre).

Es de lógica que a un agente de tráfico no le resultará difícil determinar el tipo de calzado y vestimenta adecuada que llevamos al conducir nuestra moto, y si nos sorprenden conduciendo con chanclas y ropa de baño o pantalón corto, será difícil que nos escapemos. La justificación, aparte de basarse en la lógica, también …

10 razones para enamorarte de un motero

Los hombres de gimnasio, las mujeres operadas.… Son personas que físicamente pueden estar bien pero desgraciadamente no es suficiente para hacerle frente a unmotorista. Aquí les traigo 10 razones que nos llevan tanto a mujeres como a hombres a encapricharnos por un amante de lasdos ruedas.
En el puesto número 1, el espíritu aventurero. Todos los motoristas ‘puros’ tienen una gran capacidad de coger la moto y ‘tirar hacia adelante’ para descubrir mundo, ya sea playa, montaña o cruzando ríos.
Razón 2. El peligro de ser motorista. Cansados estamos de oír que las motos son un peligro, que el chasis es el cuerpo y que mueren muchas personas por culpa de las motos. La mayoría de muertes al día suceden por cuestiones ajenas a las motocicletas, pero parece que el ir en moto se asocia a ser una persona que ‘vive al límite’.
Razón 3. Ahorradores. Los motoristas son capaces de apretarse el cinturón y no desparramar el dinero con tal de comprar un nuevo extra a la moto. El mantenimiento suele realiz…