Ir al contenido principal

Una monja de clausura ingresa por un fuerte dolor de barriga y da a luz a un bebé

Es el segundo caso que ocurre en Italia en menos de un año



Una monja de clausura ingresó en urgencias por un fuerte dolor en la barriga y salió pocas horas después con su propio hijo entre los brazos. Según cuenta el Corriere della Sera, la religiosa, del convento italiano San Severino Marche, llegó al hospital Martolomeo Eustacchio acompañada de otras hermanas asegurando sentir un fuerte dolor en el estómago. Tras realizarle una ecografía, los especialistas del centro detectaron que la mujer había roto aguas y que estaba a punto de traer al mundo a un pequeño.
La madre primeriza -que pertenecía a la orden de Las discípulas del Niño Jesús y por tanto había jurado castidad a Dios- ha decidido quedarse con el pequeño y no darlo en adopción, por lo que es probable que abandone el convento en los próximos días.
No es la primera vez
Esta no es la primera vez que ocurre un caso parecido en Italia. En enero del año pasado, una novicia salvadoreña de 32 años dio a luz a otro pequeño en un hospital de la localidad de Rieti. La monja confesó en el momento que no era consciente de que estuviera embarazada.
Fuente: lavozdegalicia.es

Entradas populares de este blog

PROFESOR se lo ROMPE a una ALUMNA en CLASE

Un profesor se le agota la paciencia cuando una alumna no deja de escribir con el teléfono hasta que se harta y le da una buena lección

24 fotografías de culturistas hipertrofiados que se pasaron de la raya

Que la vida sedentaria y la mala alimentación es la gran epidemia de nuestro siglo es cierto, por ello siempre estamos dispuestos apoyar y aplaudir cualquier tipo de iniciativa que fomente la adopción de un estilo de vida saludable, como la que quieren aplicar en Francia para que todo el mundo use bicicletas. Sin embargo, todo por exceso puede resultar igual de perjudicial, y es que hay una delgada raya que separa a las personas deportistas de aquellas que tienen una obsesión por su cuerpo. El culturismo por ejemplo, es una disciplina controvertida en este sentido. El físicoculturismo o bodybuilding en ingles, es una actividad en la que través de ejercicios físicos intensos, los practicantes consiguen hipertrofiar el músculo para así hacerlo crecer. Al contrario de lo que podríamos pensar, en las competiciones no gana el culturista con los músculos más grandes, ya que lo que se valora no es el músculo en sí ni su volumen, sino la construcción de una musculatura fuerte y definida bu…