Ir al contenido principal

Miss España: “El tatuaje es parte de mí, no tengo por qué ocultarlo”


Desirée Cordero suena como la principal amenaza para las latinas en Miss Universo, y habló de quienes la critican y su ambición por la coron

Si Venezuela siente presión por ocupar el sitio de su paisana María Gabriela Isler (actual Miss Universo), Desirée Cordero, Miss España , tiene un peso similar pues hace poco más de un año, su país casi le arrebata el título, en la final del certamen celebrado en Rusia.
Sevillana de corazón, novia del hijo del emblemático exdefensor del Real Madrid, Fernando Hierro, y con un carisma y ángel que irradia al momento de cruzar palabras con cualquiera... Esa es la ibérica, quien, entre pasillos, suena como favorita y tiene todo para ser la próxima Miss Universo.

Ese país solo ha cosechado una corona, con Amparo Muñiz, en 1974. ¿Será que ahora sí le llegó la hora de ganar?
¿Hay nerviosismo a tan solo días de la final del concurso?
Me siento muy bien. He disfrutado muchísimo de esta experiencia, de que cada evento que hemos tenido y con cada entrevista me siento segura. No tengo nervios, la verdad. Me sorprende porque pensaba que no sería así. Voy con muchísimas ganas y fuerza.
¿Qué cualidad cree tener para tratar de sobresalir sobre las otras 87 reinas?
Creo que soy como soy en todo momento, auténtica. Lo que hablo me sale del corazón. También mi espontaneidad y mi alegría.
¿Qué significa el pequeño tatuaje que tiene en el muslo derecho, y si eso le puede afectar en el concurso?
Mi tatuaje es el número 13, mi número de la suerte. Te explico por qué. Mi abuela tuvo cáncer de mama hace 4 años y logró recuperarse un día 13. Es muy importante para mí y toda mi familia. Pienso que a mí no me afecta. El tatuaje es parte de mí, y no tengo porque ocultarlo. Ya estamos en el siglo XXI y no hay porqué ser menos bella porque tengas un tatuaje o no.
¿Qué consejo le ha dado Patricia Yurena Rodríguez, segundo lugar en el pasado concurso, para intentar ganar finalmente la corona?
Ella me ha dicho que disfrute en todo momento. Que sea yo misma por donde quiera que vaya, y que si soy como soy me llevo esa corona que tanto esperan.
¿Qué puedes decir de la Miss Costa Rica?
Pues creo que tiene un porte elegante. Me gusta ella. Tiene porte, tiene carisma; es muy bella, y creo que porqué no, puede dar sorpresas. Hemos hablado. Yo hablo con todas las candidatas. Me llevo genial con todas ellas, y bueno les deseo mucha suerte a todas, pero yo espero llevarme la corona (risas).

Fuente: nacion.com

Entradas populares de este blog

PROFESOR se lo ROMPE a una ALUMNA en CLASE

Un profesor se le agota la paciencia cuando una alumna no deja de escribir con el teléfono hasta que se harta y le da una buena lección

24 fotografías de culturistas hipertrofiados que se pasaron de la raya

Que la vida sedentaria y la mala alimentación es la gran epidemia de nuestro siglo es cierto, por ello siempre estamos dispuestos apoyar y aplaudir cualquier tipo de iniciativa que fomente la adopción de un estilo de vida saludable, como la que quieren aplicar en Francia para que todo el mundo use bicicletas. Sin embargo, todo por exceso puede resultar igual de perjudicial, y es que hay una delgada raya que separa a las personas deportistas de aquellas que tienen una obsesión por su cuerpo. El culturismo por ejemplo, es una disciplina controvertida en este sentido. El físicoculturismo o bodybuilding en ingles, es una actividad en la que través de ejercicios físicos intensos, los practicantes consiguen hipertrofiar el músculo para así hacerlo crecer. Al contrario de lo que podríamos pensar, en las competiciones no gana el culturista con los músculos más grandes, ya que lo que se valora no es el músculo en sí ni su volumen, sino la construcción de una musculatura fuerte y definida bu…