Ir al contenido principal

Miss España: “El tatuaje es parte de mí, no tengo por qué ocultarlo”


Desirée Cordero suena como la principal amenaza para las latinas en Miss Universo, y habló de quienes la critican y su ambición por la coron

Si Venezuela siente presión por ocupar el sitio de su paisana María Gabriela Isler (actual Miss Universo), Desirée Cordero, Miss España , tiene un peso similar pues hace poco más de un año, su país casi le arrebata el título, en la final del certamen celebrado en Rusia.
Sevillana de corazón, novia del hijo del emblemático exdefensor del Real Madrid, Fernando Hierro, y con un carisma y ángel que irradia al momento de cruzar palabras con cualquiera... Esa es la ibérica, quien, entre pasillos, suena como favorita y tiene todo para ser la próxima Miss Universo.

Ese país solo ha cosechado una corona, con Amparo Muñiz, en 1974. ¿Será que ahora sí le llegó la hora de ganar?
¿Hay nerviosismo a tan solo días de la final del concurso?
Me siento muy bien. He disfrutado muchísimo de esta experiencia, de que cada evento que hemos tenido y con cada entrevista me siento segura. No tengo nervios, la verdad. Me sorprende porque pensaba que no sería así. Voy con muchísimas ganas y fuerza.
¿Qué cualidad cree tener para tratar de sobresalir sobre las otras 87 reinas?
Creo que soy como soy en todo momento, auténtica. Lo que hablo me sale del corazón. También mi espontaneidad y mi alegría.
¿Qué significa el pequeño tatuaje que tiene en el muslo derecho, y si eso le puede afectar en el concurso?
Mi tatuaje es el número 13, mi número de la suerte. Te explico por qué. Mi abuela tuvo cáncer de mama hace 4 años y logró recuperarse un día 13. Es muy importante para mí y toda mi familia. Pienso que a mí no me afecta. El tatuaje es parte de mí, y no tengo porque ocultarlo. Ya estamos en el siglo XXI y no hay porqué ser menos bella porque tengas un tatuaje o no.
¿Qué consejo le ha dado Patricia Yurena Rodríguez, segundo lugar en el pasado concurso, para intentar ganar finalmente la corona?
Ella me ha dicho que disfrute en todo momento. Que sea yo misma por donde quiera que vaya, y que si soy como soy me llevo esa corona que tanto esperan.
¿Qué puedes decir de la Miss Costa Rica?
Pues creo que tiene un porte elegante. Me gusta ella. Tiene porte, tiene carisma; es muy bella, y creo que porqué no, puede dar sorpresas. Hemos hablado. Yo hablo con todas las candidatas. Me llevo genial con todas ellas, y bueno les deseo mucha suerte a todas, pero yo espero llevarme la corona (risas).

Fuente: nacion.com

Entradas populares de este blog

La nasa anuncia los Tres días de oscuridad y que nos preparemos bien

Aterrador el mundo estará tres días en oscuridad anuncia la NASA Ante tan revelador anuncio que hizo el jefe de la NASA Charles Bolden en el se le pide a la población mantener la calma por este fenómeno que afectara a la tierra sumiéndola en tres días de penumbra y oscuridad, este anuncio fue hecho por la NASA y ESA en el cual informan que el acontecimiento se dará el 21 de diciembre se desatara una tormenta solar que al parecer sera la mas grande en 50 años el mencionado fenómeno tendrá una duración de 72 horas que nos dejara en total oscuridad, las recomendaciones es no caer en pánico abastecerse de comida, agua, velas, medicamentos y que no es el fin de la tierra ellos explican que también habrá una alineación de los planetas que taparan el sol durante esos días, esperemos que este suceso recurra con bastante normalidad ante la humanidad.





Fuente: contralaapostasia.com

Ventila tu ropa en días calurosos mientras conduces tu moto

¿Cómo evitar el calor cuando vamos en moto? Conducir en altas temperaturas con el equipo de seguridad apropiado puede resultar incómodo en muchas ocasiones. Un sencillo artilugiocreado recientemente por unos ingenieros ingleses puede hacer que nuestros desplazamientos sean más cómodos a partir de ahora. El invento se llama Ventz y está diseñado para insertarse en el interior de la chaqueta, sujeto en la solapa, de modo que es capaz de recoger el aire exterior y hacer que fluya hacia el interior y distribuyéndolo por toda la chaqueta. Según sus creadores con este aparato se reduce tu temperatura un 25%. Además puedes elegir entre varios colores y cuesta 19,99 libras (unos 24€ al cambio). ¿Qué os parece esta idea? ¿La véis útil?

Vídeo explicativo de como funciona