Ir al contenido principal

¡Mira qué pistas esconde este póster del regreso de 'The Walking Dead!

La quinta temporada de la ficción zombi regresa a la parrilla de AMC el próximo 8 de febrero.


El esperado regreso de la quinta temporada de The Walking Dead a la parrilla de AMC no tendrá lugar hasta el próximo 8 de febrero, pero el canal de pago estadounidense ha lanzado un póster promocional que contiene agunas pistas sobre la recta final de 8 episodios de la exitosa ficción zombi. 
Tal y como se había anunciado con anterioridad, el grupo estará de nuevo en la carretera tras el desolador desenlace del último episodio emitido. La iglesia de padre Gabriel ha sido arrasada por los muertos vivientes y el Grady Memorial Hospital de Atlanta no es una opción para el grupo. Además, ahora que Eugene ha confesado su mentira sobre la cura, Washington ha dejado de ser el objetivo principal de Rick (Andrew Lincoln) y compañía. 
Así las cosas, ¿cuál será el siguiente destino de los protagonistas? Los lectores de los cómics de Robert Kirkman pueden barajar varias opciones, aunque, dadas las diferencias entre el papel y la ficción, cualquier cosa es posible enThe Walking Dead
Las pistas que encontramos en el póster:
1. Está prácticamente en ruinas, pero el barrio que vemos de fondo podría tratarse del nuevo refugio del grupo. 
2. Daryl y Rick están de frente en el póster, en dirección al mapa que Abraham dejó a Rick, mientras que el resto de supervivientes aparece continuando su camino sin mirar atrás. ¿Volveremos a afrontar la separación del grupo?
3. El mapa de Abraham acaba en manos de Morgan. Sin embargo, también aparece en el póster de los nuevos episodios. ¿Volverán a encontrarse?
Fuente: sensacine.com

Entradas populares de este blog

PROFESOR se lo ROMPE a una ALUMNA en CLASE

Un profesor se le agota la paciencia cuando una alumna no deja de escribir con el teléfono hasta que se harta y le da una buena lección

24 fotografías de culturistas hipertrofiados que se pasaron de la raya

Que la vida sedentaria y la mala alimentación es la gran epidemia de nuestro siglo es cierto, por ello siempre estamos dispuestos apoyar y aplaudir cualquier tipo de iniciativa que fomente la adopción de un estilo de vida saludable, como la que quieren aplicar en Francia para que todo el mundo use bicicletas. Sin embargo, todo por exceso puede resultar igual de perjudicial, y es que hay una delgada raya que separa a las personas deportistas de aquellas que tienen una obsesión por su cuerpo. El culturismo por ejemplo, es una disciplina controvertida en este sentido. El físicoculturismo o bodybuilding en ingles, es una actividad en la que través de ejercicios físicos intensos, los practicantes consiguen hipertrofiar el músculo para así hacerlo crecer. Al contrario de lo que podríamos pensar, en las competiciones no gana el culturista con los músculos más grandes, ya que lo que se valora no es el músculo en sí ni su volumen, sino la construcción de una musculatura fuerte y definida bu…