Ir al contenido principal

Facebook le cierra la cuenta al considerar ofensivo su apellido

El hombre, un argentino, denunció lo ocurrido en Twitter


Un usuario de Facebook llamado Guido Culasso Moore recibió una comunicación en la que le anunciaban el bloque de su cuenta a causa de su apellido. La red social consideró que su apellido era ofensivo y que violaba los términos y condiciones de uso de la plataforma.
Este argentino llamado al nacer Guido Culasso Moore tuvo durante varios días bloqueada su cuenta en Facebook por cuenta de su apellido, según han diversos  publicado medios locales.

El usuario, tras recibir la notificación se quejó en Twitter de lo ocurrido: "Facebook se puso más estricto con los nombres de los usuarios. Me bloqueó la cuenta porque me llamo Culasso. ¿Y ahora?". 
Para que le reactivaran su cuenta, este consultor tuvo que enviar a Facebook la documentación que certifica que ese es su nombre y apellidos reales.
En Twitter algo parecido le ocurrió cuando intentó subir una imagen llamada 'culasso.png'. La red le impedía subirla y para conseguirlo tuvo que retitularla como 'apellido.png'.

Fuente: telecinco.es

Entradas populares de este blog

Un turista capta a este ser con su cámara en china

Hallan un fármaco contra el cáncer y la metástasis de colon y mama

Investigadores granadinos han probado el medicamento en ratones y ahora buscan financiación para testarlo en seres humanos

Uno de los motivos principales por los que los pacientes oncológicos recaen en su enfermedad es por la presencia en el organismo de células madre cancerígenas (CMC), resistentes a los tratamientos con quimioterapia y radioterapia. Las CMC se encuentran en los tumores en muy bajo número y tienen como característica importante la formación de las metástasis en sitios diferentes al tumor original. Debido a que en condiciones normales se encuentran en estado durmiente (esto es, sin dividirse), la quimioterapia y la radioterapia no son capaces de destruir estas CMC. De hecho, tras una respuesta inicial al tratamiento, muchos pacientes con cáncer tienen recaídas debido a que las células madres tumorales no habían sido destruidas. En los últimos años, la investigación internacional se ha centrado en la búsqueda de nuevos fármacos que se dirijan selectivamente frente a est…