Ir al contenido principal

Encuentran Biblia con mas de 1500 años que afirma que Jesús no fue crucificado


En el año 2000, una Biblia que posee el Evangelio de Bernabé fue descubierta y guardada en el Museo de Ankara. Se trata de una edición con más de 1500 años de antigüedad y que intentó ser ocultada por el Vaticano. Esta Biblia posee el Evangelio de Bernabé que se acerca al Islam. Bernabé, cuyo nombre original era José, fue discípulo de Jesús que lo acompañó en su recorrido. En su Evangelio pone en duda que Cristo "sea el hijo de Dios" y lo coloca en el lugar de ser "otro profeta más". El texto, escrito en un dialecto del arameo tallado sobre hojas de cuero, tiene sus páginas negras debido a la acción del tiempo, ya que posee más de 1500 años de antigüedad según confirmaron los expertos. El testamento de Bernabé indica que Jesús no habría muerto en la Cruz, sino que Judas Iscariote lo hizo en su lugar. También pone el énfasis en que Jesús ascendió vivo a los cielos y que llamó a Pablo "el impostor". Según este Evangelio, Jesús profetizó la llegada de Muhammed, quien fundaría el Islamismo 700 años después. El texto prevé la llegada del último Mesías islámico, hecho que no ha sucedido todavía. Se cree que la Iglesia Católica en el Concilio de Nicea, seleccionó los evangelios que formarían parte de la biblia tal como se popularizó, suprimiendo algunos, entre ellos posiblemente el Evangelio de Bernabé, y otros tantos conocidos como "Evangelios del Mar Muerto".

Entradas populares de este blog

PROFESOR se lo ROMPE a una ALUMNA en CLASE

Un profesor se le agota la paciencia cuando una alumna no deja de escribir con el teléfono hasta que se harta y le da una buena lección

24 fotografías de culturistas hipertrofiados que se pasaron de la raya

Que la vida sedentaria y la mala alimentación es la gran epidemia de nuestro siglo es cierto, por ello siempre estamos dispuestos apoyar y aplaudir cualquier tipo de iniciativa que fomente la adopción de un estilo de vida saludable, como la que quieren aplicar en Francia para que todo el mundo use bicicletas. Sin embargo, todo por exceso puede resultar igual de perjudicial, y es que hay una delgada raya que separa a las personas deportistas de aquellas que tienen una obsesión por su cuerpo. El culturismo por ejemplo, es una disciplina controvertida en este sentido. El físicoculturismo o bodybuilding en ingles, es una actividad en la que través de ejercicios físicos intensos, los practicantes consiguen hipertrofiar el músculo para así hacerlo crecer. Al contrario de lo que podríamos pensar, en las competiciones no gana el culturista con los músculos más grandes, ya que lo que se valora no es el músculo en sí ni su volumen, sino la construcción de una musculatura fuerte y definida bu…