Ir al contenido principal

El Sindicato de Periodistas exige una rectificación a Iglesias en sus declaraciones sobre Canal Sur


Con un comunicado, el Sindicato de Periodistas de Andalucía y su sección sindical en la RTVA  "exige a Podemos una rectificación por su infundada acusación de veto contra Canal Sur y una clara disculpa ante los trabajadores y, en especial, ante los compañeros que cubrieron el acto en medio de los abucheos  de un público calentado por las mentiras lanzadas desde la tribuna por Pablo Iglesias. Ningún trabajador se merece esto", reclaman.
El Sindicato entra pues en el rifirrafe entre la cadena pública y el partido de Pablo Iglesias que tuvo lugar el pasado sábado durante su mítin en Sevilla. Durante el encuentro, Iglesias hizo alusión al supuesto veto de una entrevista en Canal Sur, gracias a una llamada telefónica de Susana Díaz. La Cadena desmintió rotundamente  las palabras y tuits de la formación con una nota de prensa en la que se acusaba a Podemos de "faltar a la verdad". 

Este domingo, el SPA acusa a Podemos de poner "en solfa la profesionalidad de Canal Sur y sus trabajadores por intereses políticos. Podemos ha caído en los mismos vicios de la "casta" a la que critica: usar la radio y televisión públicas de Andalucía en su lucha partidaria. No son los primeros ni, probablemente, serán los últimos, pero resulta más llamativo en una formación que presume de limpieza y honestidad".

El Sindicato asegura en su comunicado que "no debe nada a nadie· y que denunciarán "estas actitudes vengan de quien vengan, de antiguas o nuevas formaciones, y defenderemos a los trabajadores de sus ataques. Ahora le toca a Podemos: que rectifiquen y se disculpen, y dediquen sus esfuerzos a trabajar, como nosotros, por mejorar el servicio público que prestamos a los andaluces".
Fuente: eldiario.es

Entradas populares de este blog

Este verano en moto pantalón corto y chanclas, falta grave!! 200€ de multa y resta 3 puntos

Conducir sin utilizar el cinturón de seguridad, el casco y demás elementos de protección o dispositivos de seguridad, en los casos y condiciones que se determinen reglamentariamente, se castiga con 200 euros de multa y la retirada de tres puntos de la licencia de conducir.

Con la llegada del verano vemos a muchos motoristas, que utilizan para desplazarse en moto, ropa poco adecuada para conducir como la ropa de baño, con chanclas, pantalón corto y camiseta de tirantes. Esto va ha terminar por que la guardia Civil va ha comenzar a aplicar el reglamento acogiéndose al artículo artículo 17 del Reglamento General de Circulación (Real Decreto 1428/2003, de 21 de noviembre).

Es de lógica que a un agente de tráfico no le resultará difícil determinar el tipo de calzado y vestimenta adecuada que llevamos al conducir nuestra moto, y si nos sorprenden conduciendo con chanclas y ropa de baño o pantalón corto, será difícil que nos escapemos. La justificación, aparte de basarse en la lógica, también …

Después de ver este vídeo verás la música clásica de otra manera