Ir al contenido principal

El Sindicato de Periodistas exige una rectificación a Iglesias en sus declaraciones sobre Canal Sur


Con un comunicado, el Sindicato de Periodistas de Andalucía y su sección sindical en la RTVA  "exige a Podemos una rectificación por su infundada acusación de veto contra Canal Sur y una clara disculpa ante los trabajadores y, en especial, ante los compañeros que cubrieron el acto en medio de los abucheos  de un público calentado por las mentiras lanzadas desde la tribuna por Pablo Iglesias. Ningún trabajador se merece esto", reclaman.
El Sindicato entra pues en el rifirrafe entre la cadena pública y el partido de Pablo Iglesias que tuvo lugar el pasado sábado durante su mítin en Sevilla. Durante el encuentro, Iglesias hizo alusión al supuesto veto de una entrevista en Canal Sur, gracias a una llamada telefónica de Susana Díaz. La Cadena desmintió rotundamente  las palabras y tuits de la formación con una nota de prensa en la que se acusaba a Podemos de "faltar a la verdad". 

Este domingo, el SPA acusa a Podemos de poner "en solfa la profesionalidad de Canal Sur y sus trabajadores por intereses políticos. Podemos ha caído en los mismos vicios de la "casta" a la que critica: usar la radio y televisión públicas de Andalucía en su lucha partidaria. No son los primeros ni, probablemente, serán los últimos, pero resulta más llamativo en una formación que presume de limpieza y honestidad".

El Sindicato asegura en su comunicado que "no debe nada a nadie· y que denunciarán "estas actitudes vengan de quien vengan, de antiguas o nuevas formaciones, y defenderemos a los trabajadores de sus ataques. Ahora le toca a Podemos: que rectifiquen y se disculpen, y dediquen sus esfuerzos a trabajar, como nosotros, por mejorar el servicio público que prestamos a los andaluces".
Fuente: eldiario.es

Entradas populares de este blog

PROFESOR se lo ROMPE a una ALUMNA en CLASE

Un profesor se le agota la paciencia cuando una alumna no deja de escribir con el teléfono hasta que se harta y le da una buena lección

24 fotografías de culturistas hipertrofiados que se pasaron de la raya

Que la vida sedentaria y la mala alimentación es la gran epidemia de nuestro siglo es cierto, por ello siempre estamos dispuestos apoyar y aplaudir cualquier tipo de iniciativa que fomente la adopción de un estilo de vida saludable, como la que quieren aplicar en Francia para que todo el mundo use bicicletas. Sin embargo, todo por exceso puede resultar igual de perjudicial, y es que hay una delgada raya que separa a las personas deportistas de aquellas que tienen una obsesión por su cuerpo. El culturismo por ejemplo, es una disciplina controvertida en este sentido. El físicoculturismo o bodybuilding en ingles, es una actividad en la que través de ejercicios físicos intensos, los practicantes consiguen hipertrofiar el músculo para así hacerlo crecer. Al contrario de lo que podríamos pensar, en las competiciones no gana el culturista con los músculos más grandes, ya que lo que se valora no es el músculo en sí ni su volumen, sino la construcción de una musculatura fuerte y definida bu…