Ir al contenido principal

Detenido por un comentario en Internet sobre el agente fallecido: “Un negro empuja a un delincuente a la vía”



Agentes de la Policía Nacional han detenido en Alicante a una persona por un delito contra el honor del agente de la Policía Nacional Francisco Javier Ortega, fallecido tras ser arrollado por un tren en la estación madrileña de Metro de Embajadores tras ser arrojado por un joven marfileño a las vías, tras escribir un comentario ofensivo en su perfil personal de una red social en el que se leía “un negro empuja a un delincuente a la vía del tren“.
Además, en la cuenta personal del detenido también figuran otras publicaciones en las que se refiere a otros agentes policiales de forma despectiva. “He conocido chimpancés vegetativos más inteligentes que cualquier madero de Denia”, se puede leer en otro comentario. El arrestado también cuenta con varios antecedentes policiales por malos tratos, amenazas y trato degradante y fue detenido en 2013 por amenazas e injurias hacia su pareja sentimental en otra red social, según ha informado la Dirección General de Policía.

EL DELINCUENTE ES EL POLICÍA
Tras el fallecimiento del agente, el ahora arrestado en Alicante escribió un comentario en su cuenta de Facebook en el que llamaba “delincuente” al policía que murió en la estación de Embajadores y que fue reprobado por otros usuarios de la misma red social.
“Un negro empuja a un delincuente a la vía del tren, muy bien muy bien..”, escribió el ahora detenido. “Empuja a un Policía no a un delincuente”, le recrimina una tercera persona, a la que el contesta reiterando que en su opinión el “delincuente” es el agente y acompañando el enlace de la noticia con una onomatopeya de una carcajada.
Tras tener constancia de este comentario, la Policía rastreó su perfil y localizó además varias publicaciones en las que hacía mención a agentes policiales de la localidad alicantina de Denia de una forma despectiva.
El ahora detenido ya fue arrestado en 2013 por realizar amenazas hacia su pareja sentimental utilizando como medio para difundirlas otra red social y además tiene varios antecedentes policiales por diversos delitos como malos tratos, amenazas y trato degradante.

Fuente: Europa press

Entradas populares de este blog

Este verano en moto pantalón corto y chanclas, falta grave!! 200€ de multa y resta 3 puntos

Conducir sin utilizar el cinturón de seguridad, el casco y demás elementos de protección o dispositivos de seguridad, en los casos y condiciones que se determinen reglamentariamente, se castiga con 200 euros de multa y la retirada de tres puntos de la licencia de conducir.

Con la llegada del verano vemos a muchos motoristas, que utilizan para desplazarse en moto, ropa poco adecuada para conducir como la ropa de baño, con chanclas, pantalón corto y camiseta de tirantes. Esto va ha terminar por que la guardia Civil va ha comenzar a aplicar el reglamento acogiéndose al artículo artículo 17 del Reglamento General de Circulación (Real Decreto 1428/2003, de 21 de noviembre).

Es de lógica que a un agente de tráfico no le resultará difícil determinar el tipo de calzado y vestimenta adecuada que llevamos al conducir nuestra moto, y si nos sorprenden conduciendo con chanclas y ropa de baño o pantalón corto, será difícil que nos escapemos. La justificación, aparte de basarse en la lógica, también …

10 razones para enamorarte de un motero

Los hombres de gimnasio, las mujeres operadas.… Son personas que físicamente pueden estar bien pero desgraciadamente no es suficiente para hacerle frente a unmotorista. Aquí les traigo 10 razones que nos llevan tanto a mujeres como a hombres a encapricharnos por un amante de lasdos ruedas.
En el puesto número 1, el espíritu aventurero. Todos los motoristas ‘puros’ tienen una gran capacidad de coger la moto y ‘tirar hacia adelante’ para descubrir mundo, ya sea playa, montaña o cruzando ríos.
Razón 2. El peligro de ser motorista. Cansados estamos de oír que las motos son un peligro, que el chasis es el cuerpo y que mueren muchas personas por culpa de las motos. La mayoría de muertes al día suceden por cuestiones ajenas a las motocicletas, pero parece que el ir en moto se asocia a ser una persona que ‘vive al límite’.
Razón 3. Ahorradores. Los motoristas son capaces de apretarse el cinturón y no desparramar el dinero con tal de comprar un nuevo extra a la moto. El mantenimiento suele realiz…