Ir al contenido principal

Detenido por un comentario en Internet sobre el agente fallecido: “Un negro empuja a un delincuente a la vía”



Agentes de la Policía Nacional han detenido en Alicante a una persona por un delito contra el honor del agente de la Policía Nacional Francisco Javier Ortega, fallecido tras ser arrollado por un tren en la estación madrileña de Metro de Embajadores tras ser arrojado por un joven marfileño a las vías, tras escribir un comentario ofensivo en su perfil personal de una red social en el que se leía “un negro empuja a un delincuente a la vía del tren“.
Además, en la cuenta personal del detenido también figuran otras publicaciones en las que se refiere a otros agentes policiales de forma despectiva. “He conocido chimpancés vegetativos más inteligentes que cualquier madero de Denia”, se puede leer en otro comentario. El arrestado también cuenta con varios antecedentes policiales por malos tratos, amenazas y trato degradante y fue detenido en 2013 por amenazas e injurias hacia su pareja sentimental en otra red social, según ha informado la Dirección General de Policía.

EL DELINCUENTE ES EL POLICÍA
Tras el fallecimiento del agente, el ahora arrestado en Alicante escribió un comentario en su cuenta de Facebook en el que llamaba “delincuente” al policía que murió en la estación de Embajadores y que fue reprobado por otros usuarios de la misma red social.
“Un negro empuja a un delincuente a la vía del tren, muy bien muy bien..”, escribió el ahora detenido. “Empuja a un Policía no a un delincuente”, le recrimina una tercera persona, a la que el contesta reiterando que en su opinión el “delincuente” es el agente y acompañando el enlace de la noticia con una onomatopeya de una carcajada.
Tras tener constancia de este comentario, la Policía rastreó su perfil y localizó además varias publicaciones en las que hacía mención a agentes policiales de la localidad alicantina de Denia de una forma despectiva.
El ahora detenido ya fue arrestado en 2013 por realizar amenazas hacia su pareja sentimental utilizando como medio para difundirlas otra red social y además tiene varios antecedentes policiales por diversos delitos como malos tratos, amenazas y trato degradante.

Fuente: Europa press

Entradas populares de este blog

PROFESOR se lo ROMPE a una ALUMNA en CLASE

Un profesor se le agota la paciencia cuando una alumna no deja de escribir con el teléfono hasta que se harta y le da una buena lección

24 fotografías de culturistas hipertrofiados que se pasaron de la raya

Que la vida sedentaria y la mala alimentación es la gran epidemia de nuestro siglo es cierto, por ello siempre estamos dispuestos apoyar y aplaudir cualquier tipo de iniciativa que fomente la adopción de un estilo de vida saludable, como la que quieren aplicar en Francia para que todo el mundo use bicicletas. Sin embargo, todo por exceso puede resultar igual de perjudicial, y es que hay una delgada raya que separa a las personas deportistas de aquellas que tienen una obsesión por su cuerpo. El culturismo por ejemplo, es una disciplina controvertida en este sentido. El físicoculturismo o bodybuilding en ingles, es una actividad en la que través de ejercicios físicos intensos, los practicantes consiguen hipertrofiar el músculo para así hacerlo crecer. Al contrario de lo que podríamos pensar, en las competiciones no gana el culturista con los músculos más grandes, ya que lo que se valora no es el músculo en sí ni su volumen, sino la construcción de una musculatura fuerte y definida bu…