Ir al contenido principal

Aprendan cómo transferir una fotografía a un bloque de madera


Gracias a este sencillo tutorial, podremos reconvertir en una preciosa decoración todas esas fotos que son nuestros más bellos recuerdos. Sólo se necesitan un par de cosas y el proceso es tan fácil que parece mentira. Tomen su foto favorita, no importa que sea a color o en blanco y negro, y un bloque o trozo de madera que sea de su gusto. Cubran el pedazo de madera con Gel Medium, una sustancia que sirve para cambiar la consistencia de la pintura y que se consigue en cualquier ferretería, y peguen la fotografía con la parte de la imagen mirando hacia la madera. Aplanen con la mano para evitar que queden burbujas y déjenlo secar durante la noche. Al día siguiente, humedezcan la superficie con un paño mojado y escurrido y, con cuidado, utilicen los dedos para rascar el papel. Utilicen el paño para quitar los restos de papel que puedan quedar. Finalmente, cubran la superficie con Mod Podge u otro tipo de pegamento para barnizar y déjenlo secar. ¡Ya está!

Entradas populares de este blog

Este verano en moto pantalón corto y chanclas, falta grave!! 200€ de multa y resta 3 puntos

Conducir sin utilizar el cinturón de seguridad, el casco y demás elementos de protección o dispositivos de seguridad, en los casos y condiciones que se determinen reglamentariamente, se castiga con 200 euros de multa y la retirada de tres puntos de la licencia de conducir.

Con la llegada del verano vemos a muchos motoristas, que utilizan para desplazarse en moto, ropa poco adecuada para conducir como la ropa de baño, con chanclas, pantalón corto y camiseta de tirantes. Esto va ha terminar por que la guardia Civil va ha comenzar a aplicar el reglamento acogiéndose al artículo artículo 17 del Reglamento General de Circulación (Real Decreto 1428/2003, de 21 de noviembre).

Es de lógica que a un agente de tráfico no le resultará difícil determinar el tipo de calzado y vestimenta adecuada que llevamos al conducir nuestra moto, y si nos sorprenden conduciendo con chanclas y ropa de baño o pantalón corto, será difícil que nos escapemos. La justificación, aparte de basarse en la lógica, también …

10 razones para enamorarte de un motero

Los hombres de gimnasio, las mujeres operadas.… Son personas que físicamente pueden estar bien pero desgraciadamente no es suficiente para hacerle frente a unmotorista. Aquí les traigo 10 razones que nos llevan tanto a mujeres como a hombres a encapricharnos por un amante de lasdos ruedas.
En el puesto número 1, el espíritu aventurero. Todos los motoristas ‘puros’ tienen una gran capacidad de coger la moto y ‘tirar hacia adelante’ para descubrir mundo, ya sea playa, montaña o cruzando ríos.
Razón 2. El peligro de ser motorista. Cansados estamos de oír que las motos son un peligro, que el chasis es el cuerpo y que mueren muchas personas por culpa de las motos. La mayoría de muertes al día suceden por cuestiones ajenas a las motocicletas, pero parece que el ir en moto se asocia a ser una persona que ‘vive al límite’.
Razón 3. Ahorradores. Los motoristas son capaces de apretarse el cinturón y no desparramar el dinero con tal de comprar un nuevo extra a la moto. El mantenimiento suele realiz…