Ir al contenido principal

Aprendan cómo transferir una fotografía a un bloque de madera


Gracias a este sencillo tutorial, podremos reconvertir en una preciosa decoración todas esas fotos que son nuestros más bellos recuerdos. Sólo se necesitan un par de cosas y el proceso es tan fácil que parece mentira. Tomen su foto favorita, no importa que sea a color o en blanco y negro, y un bloque o trozo de madera que sea de su gusto. Cubran el pedazo de madera con Gel Medium, una sustancia que sirve para cambiar la consistencia de la pintura y que se consigue en cualquier ferretería, y peguen la fotografía con la parte de la imagen mirando hacia la madera. Aplanen con la mano para evitar que queden burbujas y déjenlo secar durante la noche. Al día siguiente, humedezcan la superficie con un paño mojado y escurrido y, con cuidado, utilicen los dedos para rascar el papel. Utilicen el paño para quitar los restos de papel que puedan quedar. Finalmente, cubran la superficie con Mod Podge u otro tipo de pegamento para barnizar y déjenlo secar. ¡Ya está!

Entradas populares de este blog

PROFESOR se lo ROMPE a una ALUMNA en CLASE

Un profesor se le agota la paciencia cuando una alumna no deja de escribir con el teléfono hasta que se harta y le da una buena lección

24 fotografías de culturistas hipertrofiados que se pasaron de la raya

Que la vida sedentaria y la mala alimentación es la gran epidemia de nuestro siglo es cierto, por ello siempre estamos dispuestos apoyar y aplaudir cualquier tipo de iniciativa que fomente la adopción de un estilo de vida saludable, como la que quieren aplicar en Francia para que todo el mundo use bicicletas. Sin embargo, todo por exceso puede resultar igual de perjudicial, y es que hay una delgada raya que separa a las personas deportistas de aquellas que tienen una obsesión por su cuerpo. El culturismo por ejemplo, es una disciplina controvertida en este sentido. El físicoculturismo o bodybuilding en ingles, es una actividad en la que través de ejercicios físicos intensos, los practicantes consiguen hipertrofiar el músculo para así hacerlo crecer. Al contrario de lo que podríamos pensar, en las competiciones no gana el culturista con los músculos más grandes, ya que lo que se valora no es el músculo en sí ni su volumen, sino la construcción de una musculatura fuerte y definida bu…