Ir al contenido principal

Abrazó a su hermana enferma. ¡Nadie sospechaba lo que iba a pasar luego!


¡Estas gemelas nacieron prematuras!

¡Kyrie i Brielle Jackson nacieron 12 semanas antes de la fecha estimada del parto! Sus órganos no estaban completamente desarrollados lo que disminuía la posibilidad de supervivencia.
Las gemelas fueron separadas y puestas en dos incubadoras diferentes. El estado de una de ellas seguía mejorando. El peso de Brielle aumentaba, su estado se estabilizó. Kyrie no tenía tanta suerte, dijeron que se moriría.
¡Después de algún tiempo la situación cambió dramáticamente! Brielle empezó a tener problemas con la respiración, su cuerpo estaba amoratado. La niña no paraba de llorar.
Una enfermera, Gayle Kasparian, tomo la decisión de unir a las niñas. Lo que hizo era ilegal, pero la mujer quería calmar así a una de las niñas que estaba llorando. La niña abrazó a Kyrie. Luego pasó algo increíble. ¡El estado de Kyrie empezó a mejorar! ¡Todos eran testigos de un verdadero milagro!

Hoy día las hermanas son ya mujeres de veinte años, empiezan sus carreras. Por supuesto -como normalmente pasa con las gemelas- pasan un montón de tiempo juntas.


Entradas populares de este blog

PROFESOR se lo ROMPE a una ALUMNA en CLASE

Un profesor se le agota la paciencia cuando una alumna no deja de escribir con el teléfono hasta que se harta y le da una buena lección

24 fotografías de culturistas hipertrofiados que se pasaron de la raya

Que la vida sedentaria y la mala alimentación es la gran epidemia de nuestro siglo es cierto, por ello siempre estamos dispuestos apoyar y aplaudir cualquier tipo de iniciativa que fomente la adopción de un estilo de vida saludable, como la que quieren aplicar en Francia para que todo el mundo use bicicletas. Sin embargo, todo por exceso puede resultar igual de perjudicial, y es que hay una delgada raya que separa a las personas deportistas de aquellas que tienen una obsesión por su cuerpo. El culturismo por ejemplo, es una disciplina controvertida en este sentido. El físicoculturismo o bodybuilding en ingles, es una actividad en la que través de ejercicios físicos intensos, los practicantes consiguen hipertrofiar el músculo para así hacerlo crecer. Al contrario de lo que podríamos pensar, en las competiciones no gana el culturista con los músculos más grandes, ya que lo que se valora no es el músculo en sí ni su volumen, sino la construcción de una musculatura fuerte y definida bu…