Ir al contenido principal

Abrazó a su hermana enferma. ¡Nadie sospechaba lo que iba a pasar luego!


¡Estas gemelas nacieron prematuras!

¡Kyrie i Brielle Jackson nacieron 12 semanas antes de la fecha estimada del parto! Sus órganos no estaban completamente desarrollados lo que disminuía la posibilidad de supervivencia.
Las gemelas fueron separadas y puestas en dos incubadoras diferentes. El estado de una de ellas seguía mejorando. El peso de Brielle aumentaba, su estado se estabilizó. Kyrie no tenía tanta suerte, dijeron que se moriría.
¡Después de algún tiempo la situación cambió dramáticamente! Brielle empezó a tener problemas con la respiración, su cuerpo estaba amoratado. La niña no paraba de llorar.
Una enfermera, Gayle Kasparian, tomo la decisión de unir a las niñas. Lo que hizo era ilegal, pero la mujer quería calmar así a una de las niñas que estaba llorando. La niña abrazó a Kyrie. Luego pasó algo increíble. ¡El estado de Kyrie empezó a mejorar! ¡Todos eran testigos de un verdadero milagro!

Hoy día las hermanas son ya mujeres de veinte años, empiezan sus carreras. Por supuesto -como normalmente pasa con las gemelas- pasan un montón de tiempo juntas.


Entradas populares de este blog

Este verano en moto pantalón corto y chanclas, falta grave!! 200€ de multa y resta 3 puntos

Conducir sin utilizar el cinturón de seguridad, el casco y demás elementos de protección o dispositivos de seguridad, en los casos y condiciones que se determinen reglamentariamente, se castiga con 200 euros de multa y la retirada de tres puntos de la licencia de conducir.

Con la llegada del verano vemos a muchos motoristas, que utilizan para desplazarse en moto, ropa poco adecuada para conducir como la ropa de baño, con chanclas, pantalón corto y camiseta de tirantes. Esto va ha terminar por que la guardia Civil va ha comenzar a aplicar el reglamento acogiéndose al artículo artículo 17 del Reglamento General de Circulación (Real Decreto 1428/2003, de 21 de noviembre).

Es de lógica que a un agente de tráfico no le resultará difícil determinar el tipo de calzado y vestimenta adecuada que llevamos al conducir nuestra moto, y si nos sorprenden conduciendo con chanclas y ropa de baño o pantalón corto, será difícil que nos escapemos. La justificación, aparte de basarse en la lógica, también …

Después de ver este vídeo verás la música clásica de otra manera