Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 22, 2014

Estos nuevos cascos van a causar sensación

Le toca el Gordo después de que le dieran una hora de vida

Juan López, un hombre de 72 años de la localidad valenciana de l'Eliana hoy ha sido uno de los afortunados con el sorteo de la Lotería de Navidad. Ha celebrado, nada más y nada menos que el primer premio, después de que hace unas semanas le diesen una hora de vida.

Después del sorteo de la Lotería de la Navidad  llega la euforia de las personas que han tenido la suerte de su lado y contaban con un décimo premiado. Y entre tanta celebración, siempre se conocen algunas historias personales de los afortunados realmente emotivas.  Es el caso de Juan López, un jardinero jubilado de la localidad valenciana de l'Eliana. Según ha explicado Juan López hace apenas unas semanas no tenía grandes esperanzas de vida. "Hace unas semanas me dieron una hora de vida y ahora estoy celebrando el Gordo", ha asegurado el hombre según recoge el diario 20 minutos.  López, de 72 años sufre una enfermedad pulmonar  (ya solo le funciona uno de sus pulmones) pero de la emoción al conocer que su d…

Borrachera + Cena en el horno = Mal asunto

Muere el cantante británico Joe Cocker a los 70 años

El pasado mes de septiembre, Billy Joel hizo una pausa en su concierto del Madison Square Garden en Nueva York para rendir tributo a su amigo Joe Cocker. "Es un gran cantante que no está muy bien en la actualidad", dijo antes de hacer su versión de 'A little help from my friend' como homenaje. Fue la primera vez que el público supo que la salud de Cocker estaba delicada. Este lunes, el cantante ha muerto a los 70 años de edad, según ha confirmado su agente Barrie Marshall a la BBC. Llevaba tiempo con cáncer de pulmón. Su compañía Sony ha emitido el siguiente comunicado: "John Robert Cocker, conocido por su familia, amigos, su comunidad y todos sus fans alrededor del mundo como Joe Cocker, falleció este 22 de diciembre, tras una dura batalla contra un cáncer de pulmón. Mr. Cocker tenía 70 años. Su éxito internacional como cantante de rock y de blues comenzó en 1964 y continúa hasta hoy. Joe creó alrededor de 40 discos y giró por todo el mundo". Cocker obtuv…

El gordo se ha echo de rogar este año

El Gordo, el primer premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, ha caído este año en el número13437, dotado con 4.000.000 euros, 400.000 euros al décimo y repartido en Madrid, Cádiz, Murcia, Albacete, La Rioja, León, Lugo, Cáceres y Las Palmas. El número agraciado se ha sabido casi cuatro horas después del inicio del sorteo. Se ha convertido así en uno de los primeros premios que más han tardado en salir. El segundo premio ha caído en el número 92845, dotado de 1.250.000 euros, 125.000 al décimo, muy repartido por España. Entre las ciudades agraciadas están: Sevilla, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Barcelona, Madrid, Toledo. Sólo queda una de las diez tablas para el final del sorteo en la que está agazapado el tercer premio. Hasta ahora los niños de San Ildefonso han cantado también ocho quintos premios y dos cuartos. A las 10.30 ha salido el primero de los dos cuartos premios, el 07617, agraciado con 200.000 euros a la serie, 20.000 euros al décimo. Dos horas y vei…

El año se acaba y es momento de recordar todo tipo de cagadas, fallos y accidentes de este 2014

Un pueblo chino fabrica el 60% de las decoraciones navideñas del mundo

¿Alguna vez te has preguntado de dónde vienen todas esas decoraciones que usamos enNavidad? No se trata de duendes navideños, sino de personas reales en China. Yiwu es la ciudad que cuenta con el mayor número de fábricas de ornamentos navideños alrededor del mundo.
En Yiwu hay 600 fábricas que hacen más del 60% de las decoraciones navideñas del mundo. Muchos de sus trabajadores son explotados, algunos incluso trabajan para ganar un dólar al final del día. Cada empleado llega a fabricar hasta 5.000 ornamentos navideños diariamente. Un nuevo set de imágenes de la agencia de noticias China Sina News, retrata las condiciones de los trabajadores dentro de una fábrica que se dedica a hacer ornamentos cubiertos en fieltro rojo. El material que usan es tóxico y utilizan más de 10 máscaras quirúrgicas al día para evitar respirarlo.
Y las condiciones en todas las fábricas son similares. El fotógrafo Toby Smith documentó su viaje a Yiwu y publicó un vídeo al respecto en su canal de YouTube que pued…

Muere el cantante británico Joe Cocker

Joe Cocker ha fallecido a los 70 años de edad

El cantante británico Joe Cocker ha fallecido hoy a los 70 años de edad,según ha avanzado la BBC.

Un repaso a la vida de la leyenda británica en fotografías
Su agente, Barrie Marshall, ha confirmado que el intérprete ha fallecido debido a una información no revelada y valoró a Cocker como "simplemente único". "Va a ser imposible llenar el vacío que deja en nuestros corazones", ha dicho Marshall.
Nacido en Sheffield (Inglaterra), alcanzó en 1968 el número uno en las listas con la canción compuesta por John Lennon y Paul McCartney"With A Little Help From My Friends", y grabó después otros éxitos como "You Are So Beautiful" y "Up Where We Belong".
Los ídolos musicales que marcaron su carrera desde sus inicios fueron negros: Ray Charles, Sam Cooke y Aretha Franklin.
Después de tocar la batería con los Cavaliers, se convirtió en el cantante de los grupos Gasborad y de Vince Arnold and the Avengers…

Lo que un niño nunca debería pedir en Navidad

Mira este rápido truco de como doblar una camiseta en 2 segundos

Sofía Vergara: filtran fotos en topless que se tomó a los 26 años

Sofía Vergaraes considerada actualmente como una de las mujeres latinas más sexys y exitosas de Hollywood, y es que ha consolidado su carrera por su talento yespectacular atractivo físico; aunque algunos duden de su belleza natural, la actriz siempre ha sido así de curvilínea.


El diario Daily Mail publicó una serie de fotografías en las que muestra a la modelo colombiana, actualmente de 41 años, modelar en poses muy sugerentes a la edad de 26 años. Dos de las imágenes llamaron mucho la atención, debido a que aparece la protagonista de Modern Family en topless luciendo completamente sensual.


Sofía Vergara, quien siempre ha estado orgullosa de lucir su voluptuosa figura, también luce en una de las fotografías vistiendo un diminuto bikini de tela animal print y un sombrero que resalta sus encantos.


Luego de la publicación de las reveladoras instantáneas, muchos de los admiradores de la colombiana comenzaron a remarcar los cambios que ha sufrido Vergara en su rostro con el paso de los años.


Y…