Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 16, 2014

Muere el burro de un Belén después de que un hombre se subiera en él

La Policía Local de Lucena (Córdoba) ha elaborado un informe a petición del Ayuntamiento después de la muerte del burro de un Belén, supuestamente causada porque un ciudadano "se había subido encima" del animal el pasado miércoles. El asno falleció el pasado domingo. En caso de que los veterinarios certifiquen que la muerte del animal fue debido a que el varón se montó en él, se iniciarían las acciones legales que correspondan, según fuentes municipales citadas por Europa Press. La denuncia la realizó el Círculo Animalista de Podemos Lucena y la Asociación de Defensa del Borrico (Adebo), quienes han advertido que moverán "cielo y tierra" para que tanto el Ayuntamiento como el individuo "sean sancionados" por negligencia. El Ayuntamiento actuará "con todos los medios que proporcione la ley" contra el individuo que presuntamente le causó la muerte al burro, aseguró Mar Morales, concejal de Seguridad Ciudadana y Fiestas del Ayuntamiento de Lucena, s…

Esta chica es secuestrada en plena calle, lo que pasa al final no te lo esperas

¿Qué ocurre con los tatuajes cuando te haces viejo? Estas imágenes te responderán

¿Alguna vez habéis pensado a la hora de haceros un tatuaje en cómo os quedaría cuando fuerais ancianos?. Hoy os traemos una galería de imágenes que demuestran que por los tatuajes no pasan los años, donde los que los llevan los muestran orgullosos. De acuerdo con una encuesta de Harris, realizada en 2012, el 11% de las personas que tienen entre 50 y 64 años de edad y el 5% de los mayores de 65 años, tienen tatuajes. Honestamente y tras ver la galería de imágenes, hemos llegado a la conclusión de que hacerse un tatuaje no es cuestión de edad. Es solo cuestión de gustos, y sino, juzgad vosotros mismos:

Larry Happ, de 68 años, levanta los brazos para mostrar a todos sus tatuajes en una competición, dentro de la categoría de ‘El hombre con el tatuaje más grande’, en la convención de tatuajes de Los Ángeles, que tuvo lugar en el hotel Marriott Airport Hotel en 1998.
Linda May Ellis de Rockland, Massachussetts, posa en una convención de tatuajes que tuvo lugar en Boston en 2003. Ellis lleva …