Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 14, 2014

Joanna Connor, increíble talento con la guitarra

El Tribunal Supremo declara ilegal multar sin parar

El Supremo declara ilegal multar sin parar e informar al infractor, de momento, en Madrid Una sentencia del Tribunal Supremo anula la normativa madrileña, establecida en 2010, que permite a los agentes urbanos a multar a los conductores sin necesidad de pararlos. La AEA, Automovilistas Europeos Asociados, denunció esta modificación de la ley. Ahora casi cuatro años después el Tribunal Supremo ha dictado sentencia, declarando su ilegalidad.
A partir de ahora los agentes deberán detener al infractor, siempre y cuando las condiciones y la seguridad del tráfico lo permitan. De no poder llevar a cabo esta acción deberán cumplimentar un texto reglamentario indicando, de forma muy precisa, la imposibilidad de acometer dicha acción.
En el año 2010 entró en vigor una ordenanza municipal que permitía a los policías municipales de Madrid poder sancionar a los conductores sin la necesidad de informarles. Esto provocó las quejas de multitud de conductores y asociaciones. La AEA, denunció esta modific…

Un abuelo cabreado destroza la PlayStation 4 de su nieto

Este adorable niño está increíblemente confundido por bebes gemelos, debido a que ¡hay dos de ellos!

Controversiales ilustraciones de un artista Español nos muestran el lado más feo de nuestra sociedad

Que una imagen dice mucho más que mil palabras puede sonar algo cliché, pero al usar esta frase para describir el trabajo del artista Luis Quiles, ilustrador español, resulta ser más acertada. Solo necesitas ver sus potentes ilustraciones con crítica social y cultural para entender la razón. Nos pasamos la vida intentando arreglar el mundo en reuniones de amigos. Pero a cada paso que damos, a cada producto que compramos, estamos dando cancha a los culpables de su destrucción. Siempre he criticado con facilidad al resto, pero con el tiempo he aprendido a ser crítica también conmigo misma. Mi estilo de vida, el de todos nosotros, es culpable de la mayoría de los males del mundo. Vivimos atrapados por nuestros propios estilos. Luis Quiles te ayuda a reflexionar. Te pones frente a sus ilustraciones y… ¡magia!, ves a través del espejo. Porque criticar el mundo es muy fácil. Hacerlo como lo hace Luis es más complicado. Quizás,  este artista ha preferido dejar de lado el discurso aburrido y d…