Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 6, 2014

El futuro de los smartphone esta en una pulsera

La importancia de tener en tu equipo un buen técnico de sonido

Un camionero con eslogan 'Vehículo tripulado por un caballero español' siembra el pánico en Cataluña

En tiempos de guerra, cualquier aguajero es trinchera. Eso es lo que debió pensar un camionero (con matrícula Zaragoza) en su último viaje a Cataluña, fotografiado a principios de este mes de Diciembre por nuestro colaborador editorial José Sánchez, a la altura de la localidad barcelonesa de Sabadell.
En la parte trasera del tráiler (como puede verse pinchando en la imagen) se lee en letras blancas y grandes caracteres 'Vehículo tripulado por un caballero español' acompañado a la izquierda de una grafía en tamaño XXL con el apellido 'FERNÁNDEZ'. Por si quedaban dudas.
El transportista, que paró a repostar en una gasolinera de la C-58, no sólo recibió la indisimulada mirada de aprobación de los numerosos curiosos que se dieron cuenta de su particular eslogan, sino que dos de los propios empleados de la estación de servicio pidieron hacerse una foto e inmortalizar la imagen para la posteridad. Un gesto del que, por aquellos azares incontrolables del destino, fueron testigo…

Al principio pensé que estaba preparando para salir. Pero la realidad no me la esperaba

Os presentamos la mansión de Star Wars

Este artista dibuja con agua...increible!!! MIRA LO QUE PASA AL FINAL!!!

El bajista de los metaleros Delain se rompe un testículo en pleno concierto

El bajista de los metaleros Delain se rompe un testículo en pleno concierto A pesar del dolor y de que sintió que estaba sangrando, siguió tocando hasta el final de la actuación. Después fue operado de urgencia.

El bajista de la banda holandesa de metal sinfónico Delain, Otto Schimmelpenninck, ha llevado a un nivel superior y diríase que extremo la famosa máxima que recalca que “el espectáculo debe continuar”. Y es que durante un reciente concierto en Birmingham (Reino Unido), el músicorecibió un cañonazo de confeti (algo habitual en sus actuaciones) en plena ingle, lo cual le provocó la rotura de un testículo. “En esta ocasión había seis cañones en lugar de cinco, por lo que no había una posición fijada. Al disparar resultó que estaba demasiado cerca y sentí un dolor inmediato, pero pude terminar la actuación incluso a pesar de que sentí que estaba sangrando“, ha dicho Otto en el Facebook de la banda. El músico añade que al llegar al camerino constató que aquello tenía el tamaño de …

Cómo convertir un globo en carcasa para el iPhone

Un ladrón 'hipnotiza' a un vendedor de una tienda para robarle

Combate a vida o muerte entre una mangosta y una mamba negra