Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 1, 2014

Pobre cachorro: Paso 2 meses con la cabeza en una jarra de plástico

Tiene 5 meses y casi la mitad se la pasó con una jarra en la cabeza. Afortunadamente se compadecieron del pobre y fue rescatado.

Se trataba de un perro callejero, que al parecer confundió la jarra con un alimentador del animal doméstico. 
Audra Bohannon y su familia vieron al perro y trataron de ayudarlo, aunque el primer intento falló pues el canino corrió asustado. Pero la Sra Bohannon dijo: “Cada noche me iba a la cama pensando en el perro y realmente me sentía mal por lo que tenía sobre su cabeza “. Semanas después lo rastrearon y con mucho cuidado lo tomaron y con unas tijeras de metal para liberarlo. Ahora Bucket, como lo ha llamado su nueva familia, está bien explicaMetro Uk. “Es increíble pensar cómo este perro tubo un cubo en la cabeza durante dos meses yahora está jugando como cualquier otro perro”, escribió Bohannon.

Axilas sin depilar y el vello teñido, última moda en Twitter

Mujeres con las axilas sin depilar y el vello teñido, última moda en Twitter
Twitter se inunda de fotografías en las que varias mujeres enseñan orgullosas el nuevo look de sus axilas. Lejos del aspecto normal, ahora tienen vello y está teñido de colores llamativos.

Dice el refrán que "para gustos los colores" y es la frase perfecta para definir la última moda en Twitter. En la red social del pajarito hemos presenciado todo tipo de campañas o fenómenos, pero hasta ahora ninguna de ellas había sido tan colorida y velluda. Con el hashtag #dyedpits -cuya traducción sería "pozo teñido"-,mujeres de diversos rincones del planeta muestran orgullosas sus axilas sin depilar y, alguna de ellas, con la zona teñida de colores muy llamativos. La iniciativa lejos de ser criticada y reducida en cuestión de días, dado que lagran mayoría de las mujeres depilan esa zona del cuerpo, ha ido creciendo y se ha convertido en un auténtico fenómeno.  De hecho, algunas publicaciones de Estados…