Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 26, 2014

Estos hombres piropean a mujeres por la calle sin saber que eran sus madres

¿Has visto alguna vez a alguien tocar la guitarra así?, creo que no

Batman denuncia al Valencia C.F

Batman y el Valencia CF tienen algo en común: sus respectivos murciélagos que tienen como logo. Para DC Comics, son demasiado parecidos, y por ello ha pedido al club ché que modifique su escudo, a pesar de que el logo del equipo se registró veinte años antes de que apareciera el del Caballero Oscuro. Y tú, ¿qué opinas? ¿los confundes?



El Valencia C.F se ha encontrado con problemas para registrar en la oficina de marcas de la Unión Europea un nuevo logo del murciélago que aparece en su escudo. La cuestión es que el que se ha opuesto ha sido nada más y nada menos que Batman, y es que la editorialD.C Comics considera que el logo volador del club de fútbol y el del Caballero Oscuro son demasiado parecidos. Por ello, ha manifestado su negativa al registro del diseño que el club ché, que quiere renovar su imagen. Sin embargo, el murciélago es un símbolo de la Comunidad Valenciana que aparece desde el siglo XIII en documentos y emblemas, y en concreto el mamífero volador lleva en el escudo d…

Diez funciones de WhatsApp que quizás no conozcas

Descubre las opciones que te permitirán sacar el máximo rendimiento a la aplicación
WhatsApp se ha convertido en una de las aplicaciones más utilizadas. Unos 600 millones de personas utilizan esta aplicación de mensajería instantánea que ya forma parte de nuestra vida. Es una forma rápida y sencilla de comunicarnos que utilizamos a diario, ¿Pero sabemos sacarle el mayor partido a esta aplicación? Para ello, te destallamos diez funciones que van más allá de enviar mensajes, fotos, ubicaciones o videos.

1- Anular envíos de mensaje de voz antes de su envío
WhatsApp incluye la posibilidad de anular los mensajes de voz antes de que salgan de nuestro dispositivo. Para ello, una vez hayamos pulsado sobre el micro solo tenemos que deslizar el dedo hacia la izquierda para que el mensaje vaya directamente a la papelera.
Difusión de un mensaje

Esta función te permite enviar un mismo mensaje a varios contactos a la vez sin necesidad de crear un grupo. Los destinatarios recibirán el mensaje como si fu…