Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 20, 2014

Un hombre acepta un año de cárcel por robar dos botes de leche infantil

Un hombre acepta un año de cárcel por robar dos botes de leche infantil

Una farmacéutica resultó lesionada al intentar impedir que se llevara lo sustraído
Un hombre de 30 años ha admitido hoy que robó dos botes de leche infantil para su hijo y su sobrino en una farmacia de Palma yha aceptado una condena de un año de prisión en el juicio celebrado en el Juzgado de lo Penal número 3. El suceso ocurrió el 9 de julio de 2013, cuando el hombre entró en una oficina de farmacia, cogió dos botes de leche infantil e intentó salir sin pagar, algo que impidió una de las trabajadoras del establecimiento que intentó recuperar lo robado. En el forcejeo con el ladrón por los dos botes de leche, la mujer resultó lesionada. La Fiscalía solicitaba para el hombre 3 años de cárcel por un delito de robo con violencia y maltrato. Durante el juicio celebrado esta mañana, el acusado, que está encarcelado por otro delito cometido posteriormente, ha admitido los hechos y se ha conformado con una condena de 1 año de…

Increíble - Este portero para 5 penaltis con la cara

¿Sabías que las semillas de la manzana son venenosas?

¿Sabías que las semillas de manzana (entre otras frutas) pueden ser venenosas?

Esto se debe a que la parte blanca de las semillas contiene cantidades muy pequeñas de cianuro, un veneno que impide a las células respirar y por lo tanto produce la asfixia. De todos modos cabe destacar que en cantidades normales es imposible envenenarse ya que se necesitan por lo menos unas 1500 semillas de manzana para que se pudieran sentir los efectos.
Para que presenten un mayor riesgo las semillas de manzana deben ser masticadas ya que de otra manera pasan por el sistema digestivo sin ser asimiladas.

A lo largo de la historia el cianuro ha sido utilizado en numerosas ocasiones para envenenamientos humanos, uno de los más conocidos es el caso de envenenamiento de Grigori Rasputín, el influyente místico ruso al que le sirvieron pasteles y vinos con grandes cantidades de esta sustancia que le causaron la muerte.

Ahora ya lo sabes, si te comes 1500 manzanas en un día, ¡Qué sean sin pepitas!
Fuente: Ecologos

¿Para qué ir al dentista si tu amigo el bidente puede hacerte el favor gratis?

Errejón se dedicaba a contar viviendas vacías para la junta de Andalucía

Todos los grupos políticos piden explicaciones y que devuelva el dinero si no se justifica

Muere la Duquesa de Alba a los 88 años de edad

Cayetana Fitz-James Stuart ha fallecido a los 88 años. El pasado domingo era ingresada en el Hospital Quirón Sagrado Corazón, aquejada de insuficiencia respiratoria. Pasó las últimas horas de vida en Casa de Dueñas junto a su marido y sus hijos

La duquesa de Alba ha fallecido este jueves en Sevilla a los 88 años enla Casa de las Dueñas. El pasado domingo era ingresada en el Hospital Quirón Sagrado Corazón, aquejada de insuficiencia respiratoria, asociada con arritmia cardiaca y repercusión hemodinámica. Era este martes alrededor de las 22.00 horas cuando, por deseo tanto de la familia como de la paciente, la duquesa era trasladada a su domicilio sevillano de la Casa de las Dueñas, donde iba a seguir el tratamiento. El pasado 28 de marzo, la familia de la duquesa suspendió la celebración de su 88 cumpleaños debido al delicado estado de salud en el que se encontraba doña Cayetana. No fue hasta junio cuando pudo celebrarlo con una comida con amigos en un restaurante italiano. Desde entonc…

Este hombre pesca de una manera especial, te sorprenderas