Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 17, 2014

Este peatón intenta darle una lección a los conductores que paran encima del paso de peatones

Así serán las nuevas nóminas de los trabajadores

El Gobierno ha aprobado un nuevo modelo de nómina que las empresas deberán ir adoptando progresivamente y que permitirá a los empleados disponer de un mayor detalle de la información sobre su salario.

A partir de este mismo mes de noviembre algunos trabajadores van a ver algunos cambios en las nóminas que reciban de sus empresas. El Ministerio de Empleo ha aprobado un nuevo modelo de nómina que las empresas deberán ir adoptando progresivamente y que permitirá a los empleados disponer de un mayor detalle de la información relacionada con su salario. ¿En qué consisten esos cambios? Hasta ahora en las nóminas de los trabajadores únicamente constaban la base de cotización y el tipo de retención correspondientes a la aportación del trabajador, pero no las aportaciones que las empresas hacían a la Seguridad Social. A partir de ahora el empresario debe informar de la cuantía total de la cotización a la Seguridad Social indicando la parte de cotización que corresponde a la empresa y la que cor…

Un hombre en bicicleta le da a Ferrari una rápida lección de velocidad

François Gissy sigue extendiendo los límites de su bicicleta propulsada por cohetes. Este viernes el francés rompió su propio récord de velocidad y de paso dejo boquiabierto al conductor del Ferrari F430 Scuderia. Según cuenta Gissy, la bicicleta, diseñada por su amigo Arnold Neracher y construida por Exotic Thermo Engineering, es capaz de recorrer 402 metros en menos de 7 segundos

Fuente: actualidad.rt.com

Graban cientos de ovnis en Chile "que se multiplicaban a un ritmo increíble"

Los residentes de la ciudad chilena de Valparaíso registraron la aparición de cientos de objetos voladores no identificados. El autor de este video dijo que los ovnis "se multiplicaban a un ritmo increíble". Chile ocupa el quinto lugar en el mundo en número de reportes de aparición de objetos voladores no identificados después de Estados Unidos, Perú, Brasil y Rusia.

Fuente: actualidad.rt.com

Mira lo que pasa cuando intentas pegarle a un boxeador

Cuando no quiere entrar no entra