Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 14, 2014

Pon a prueba la agudeza de tu cerebro con estas 21 ilusiones ópticas

En teoría, nuestros pensamientos son un reflejo de la realidad. Gracias a nuestros sentidos, percibimos toda la información del mundo que nos rodea, para que posteriormente sea interpretada por nuestro cerebro. Pero… ¿qué pasa si nuestros sentidos nos engañan? Según parece, el cerebro está programado para sacar sus propias conclusiones y adelantar el resultado de una acción, en base a nuestro conocimiento previo. Por ejemplo, si observamos una pelota caer, nuestro cerebro pensará que la pelota impactará contra el suelo y rebotará. Debido a este proceso se producen las ilusiones ópticas, que son una distorsión de la realidad, a partir de la percepción visual de imágenes falsas que el cerebro interpreta equivocadamente y que produce sorpresa cuando el cerebro comprende que se ha equivocado. Pon a prueba la agudeza de tu cerebro con estas 21 ilusiones ópticas que te dejarán con la boca abierta.
Toma asiento y disponte a disfrutar de una taza de té que nunca acaba.
¿Como es posible at…

Las mejores parodias del anuncio de la Lotería de Navidad 2014

Las redes sociales se han llenado en las últimas horas de imágenes ingeniosas sobre el spot del sorteo del 22 de diciembre
Era de esperar. Solo se conoce el spot desde hace un par de días, pero no han tardado en llegar las parodias. El emocionante anuncio de laLotería de Navidad 2014, que apela al espíritu de la solidridad, no se ha librado de las bromas. Las redes sociales, especialmente Twitter, se ha llenado en las últimas horas de ingeniosas imágenes en las que los usuarios ofrecen distintas versiones sobre el contenido del ya famoso sobre rojo que Antonio, el del bar, ofrece a su cliente Manolo
Además de otros posibles 'finales' para el anuncio, entre las imágenes que circulan por la Red se puede ver al pequeño Nicolás en lugar del protagonista, así como a Mariano Rajoy y Luis Bárcenas, junto a otras instantáneas que hacen referencia, con guasa, al gran parecido físico entre el actor que encarna a Manolo, el cliente afortunado gracias a la solidaridad, con el protagonista …

Arrestan Expresidente George Bush Por Posesión De Cocaína

Uno de los presidentes más notorios en la historia de los Estados Unidos de América está de vuelta en el centro de atención, pero no a causa de sus ideas políticas. George W. Bush fue arrestado en un suburbio de Dallas la noche del martes por la noche después de una parada de tráfico de rutina al descubierto más de una onza de cocaína en su guantera. La policía de Dallas dicen que sacaron más de Bush después de que él hizo un giro a la derecha sin señalización. Los oficiales informaron que se sorprendieron al ver que era el ex-presidente, pero sentían que algo estaba fuera de su comportamiento. Dicen que Bush parecía estar bajo la influencia de un narcótico, y los oficiales en el lugar del siniestro pidieron a buscar el coche. Curiosamente, Bush consintió, y la policía encontró los narcóticos. “Nos hicimos a un lado del camión y estábamos a punto de escribir una multa de tránsito simple y las cosas se intensificaron rápidamente”, dijo el oficial Charles Cane, un oficial veterano del…

Kim Kardashian desnuda su mayor activo: su trasero

La 'celebrity' muestra las curvas que la han hecho famosa Homenajea una mítica foto de Jean-Paul Goude, autor de sus fotos 'Y decían que no tenía ningún talento...', bromea Kim
Aunque comenzó a ser conocida por el reality 'Keeping up with the Kardashians' y, como otras "hijas de", por un vídeo sexual con su entonces novio, hoy en día la principal clave de la fama de Kim Kardashian (34 años) es su trasero, protagonista del último número de la revista 'Paper Magazine'.
Con mucho humor, la celebérrima Kim posa para la revista mostrando su famoso 'derrière' tal y como vino al mundo (con algo más de cirugía y brillos, eso sí) y, para dar fe de su volumen, muestra en otra fotografía cómo puede incluso ejercer de mesita y aguantar una copa de champán (no sabemos si de la marca que acaba de comprar su marido). Ella -que muestra una sorprendente capacidad para reírse de sí misma- ha explicado así la segunda foto, un homenaje a la fotografía &qu…

Benzema cuanta un chiste mientras los periodistas se quedan atónitos

¿Existen los milagros? Esta gente vive para contarlo