Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 13, 2014

Un padre mata a patadas a su hija de un año porque no lo dejaba dormir

De una patada en la espalda la arrojó hacia la cama y al caer se golpeó la cabeza contra el suelo | Luego le dio en la cara con la mano y le propinó más patadas en diferentes partes del cuerpo hasta que dejó de llorar, para irse a dormir de nuevo

Conmoción en México por el asesinato cometido por un hombre de 22 años de edad, quien asesinó a su hija de un año y diez meses a patadas, porque no lo dejaba dormir. Así lo reflejan varios medios del país azteca, como El Diario.mx. Los hechos ocurrieron en la casa de la familia en el estado de San Luis Potosí, cuando el hombre, identificado como Luis Ángel Hernández Almendárez, se despertó debido a los llantos de la pequeña y empezó a lanzarle patadas.
Tras personarse en su domicilio, agentes de la Policía Ministerial detuvieron al padre y lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público, acusado de homicidio. La madre también ha sido detenida por el presunto delito de omisión de socorro, ya que ella sabía de la violencia física de la…

Se Encontró A Esta Pequeñita Muriendo En La Acera, fijaros lo que pasó con el paso del tiempo

Galleta es su nombre, y fue rescatada por un hombre de alma bondadosa, la encontró en la acera muriendo por el intenso calor, la llevó a casa en donde todo el mundo le decía que hiciera lo que hiciera iba a morir. El no hizo caso y la cuido días enteros, pues galleta no se rendía, ¡Quería vivir!. El no sabía que tipo de animal era hasta que fue creciendo y convirtiéndose en una hermosa ardilla voladora. Hoy tiene 3 meses de edad y ambos son inseparables.





















Anuncio de la lotería de navidad 2014, si no se te salta una lagrima es que no tienes corazón

Estas Fotos Demuestran Que Nuestros Genes Son Más Poderosos De Lo Que Creemos

El Fotógrafo y diseñador gráfico Ulric Collette se le ocurrió hacer una serie de fotos familiares muy originales. Urlic llama a su serie “retratos genéticos” y ve una gran cantidad de potenciales relacionados con la genética. Curiosamente, los nuevos rostros combinados de los familiares se ven muy normales y demuestran el parecido dentro de la famila.Padre – Hija : Ariane 13, André 55.
Padre – Hijo: Denis 60, Mathieu 25

Madre – Hija: Marie-Pie 18, N’sira 49

Los monitores en los gimnasios están para algo y si no fijaros en esta criatura