Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 11, 2014

No fue buena idea meter en el microondas una barrita de luz química

Que es ¿un dibujo o una foto? IMPRESIONANTE

Aquí os dejo su facebook por si quereis seguir a esta artista

Cómo hacer frascos que brillan en la oscuridad

Si bien no todos los materiales a utilizar son “ecológicos”, se puede realizar esta experiencia reutilizando todos los materiales de la siguiente lista. Serán necesarios: frascos de vidrio (de dulce, de aceitunas etc.)palillos de pintura que brilla en la oscuridad (uno por frasco) (se pueden usar los que sobran de las fiestas)guantes de plástico para proteger nuestras manostijerasun pedazo de tul viejo
Procedimiento: Cortá un trozo de tul un poco más alto que el frasco y colocalo dentro como se observa en la imagen. Colocate los guantes y cortá el palillo de pintura dentro del frasco para evitar salpicaduras. Mové el palillo de pintura dentro del frasco con paciencia para ir creando las manchas que luego brillarán en la oscuridad. Si querés un juego de colores más interesante, cortá otro palillo y hace lo mismo que hiciste con el anterior. Luego, cerrá bien el frasco y agitá. Apagá la luz y disfrutá tu creación! Así se ven los frascos sin tul! Otra forma de hacerlos es con pintura brillante, …

Este Conocido "vidente" no es capaz de predecir ni su propia detención por la policía

Según Telecinco en su cuenta de twitter se a detenido al conocido vidente por tenencia de drogas, lo curiosa del tema es que Este tal Sandro tendría que saber ya lo que le iba pasar ya que se supone que es vidente o ¿es que es un farsante?

La ternura de un gatito acariciando a un bebe que llora hasta que se queda dormido

A la hora de customizar un vehículo, el cielo es el límite