Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 4, 2014

IMPRESIONANTE - Esto pasa por hacer el tonto con armas, este niño le pega un tiro a su padre

Esta cámara oculta que le hacen a Bustamante es muy caliente, ¿que pasará al final?

Diosa Canales enseñando como mueve su cuerpo

La preciosa voz de esta joven hizo que nadie se fijara en su discapacidad

La Audiencia de Málaga ordena la entrada en prisión de Isabel Pantoja

El Ministerio Público ha presentado un recurso para incrementar la condena de la cantante a tres años, tres meses y un día de prisión. De prosperar, Pantoja no podría evitar la cárcelEl Fiscal del Tribunal Supremo ha pedido este jueves que el tribunal aumente a tres años, tres meses y un día de prisión y multa de 2,2 millones de euros la pena de dos años de prisión y multa de 1,1 millones que la Audiencia de Málaga impuso a la cantante Isabel Pantoja por un delito de blanqueo. La Fiscalía considera que la tonadillera debe ser condenada por un delito de blanqueo continuado.
El Supremo ha celebrado este jueves una vista pública sobre los recursos presentados por las partes contra la sentencia de la Audiencia de Málaga que condenó al exalcalde de Marbella (Málaga) Julián Muñoz, a sus exparejas, Isabel Pantoja y Maite Zaldívar, y a otras cuatro personas más por blanqueo de capitales. En la sesión, la Sala, presidida por Julián Sánchez Melgar, ha visto los recursos de casación presentados …

Un jerezano causa furor en Facebook con un vídeo opinando sobre Pablo Iglesias

Un conocido periodista jerezano ha conseguido en muy pocas horas una altísima difusión a nivel nacional de un vídeo en el que él mismo opina sobre la política que propugna Pablo Iglesias, el líder del incipiente partido que ha irrumpido en los últimos meses con tanta fuerza en la política nacional. Álvaro Ojeda, es un reconocido periodista deportivo y cofrade de Radio Marca y Mas Jerez, y cuenta con bastante éxito en la red social de Facebook, donde sus opiniones, en muchas ocasiones en tono divertido, logran tener una gran difusión. En el caso de este vídeo, los comentarios a favor y en contra de su opinión han hecho de sus palabras un tema muy controvertido en la red, siendo muchas las personas que han mostrado su apoyo o su disconformidad con sus palabras.
Fuente: mirajerez.com