Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 31, 2014

Reportera se excita mientras entrevista a un fisioculturista

Os presentamos lo último en depilación - Depilación con soplete

Una broma pesada causa la muerte de la chica que querían asustar

El niño milagroso INCREIBLE esto tienen que VERLO

Con este sistema será mas difícil que te roben el coche

Mi nombre es Roberto: aquí tenéis a todo un seductor ¡¡MADRE MIA¡¡

En Rusia abren escuela para practicar sexo oral

100 dólares es la cantidad que la psicóloga y sexóloga rusa Yekaterina Lyubimov cobra por impartir un curso intensivo que lleva por nombre: El Arte del Sexo Oral. En tres horas y media Yekaterina expone 50 técnicas para mejorar la práctica. La escuela está exclusivamente dirigida a mujeres, novias, esposas o parejas quienes estén interesadas en bien aprender la práctica del sexo oral.

El sexo oral implica una capacidad permisiva más amplia en la pareja, lo que conlleva una vida sexual más plena, sobre todo para las mujeres, quienes ante el sexo se inhiben y su desempeño, en algunos casos, se ve opacado por la “vergüenza”, la que muchas veces está vinculada a la percepción que cada una tiene de sí misma.


Yekaterina Lyubimov es, también, creadora del sitio Sekx.rf. 
En países como Brasil y Estados Unidos ya existen escuelas para aprender a hacer sexo oral, aunque en el país carioca las asistentes, en su mayoría, son mujeres dedicadas a la prostitución.
Entre los beneficios de hacer sexo o…

Juzgan a un exdirectivo de SGAE por gastar 39.552 euros en putas

El juez central de lo Penal de la Audiencia Nacional, José María Vázquez Honrubia, juzga este martes al exdirectivo de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) Pedro Farré, acusado de apropiarse indebidamente de 39.522 euros de la entidad, que empleó en locales de alterne y prostitutas de lujo a lo largo de siete meses, entre noviembre de 2008 y mayo de 2009. La Fiscalía Anticorrupción pide una pena de cuatro años y diez meses de prisión por la comisión de delitos de apropiación indebida y falsedad en documento mercantil, para el que fuera mano derecha del expresidente de esta entidad Teddy Bautista. Acusa también por encubrimiento a Ricardo Azcoaga, responsable del área de control de gastos de la sociedad de autores en aquella época. Para este último se piden dos años y medio de cárcel como encubridor del delito de apropiación o, subsidiariamente, la misma pena por receptación. Según detalla el escrito provisional de acusación del Ministerio Público, desde al menos octubre de 2…

Le dieron una pizza gratis a este hombre sin hogar.. ¡Y lo que hizo con la pizza te hará llorar!

Un artista graba a mujeres leyendo mientras un vibrador las lleva al orgasmo

El fotógrafo y videoartista Clayton Cubitt grabó a un grupo de mujeres leyendo fragmentos literarios mientras, fuera de plano, son excitadas sexualmente con un vibrador. El proyecto, en el que las chicas participaron voluntariamente, explora el feminismo, la dualidad mente-cuerpo y el contraste entre cultura y sexualidad. El artista pone en solfa el caduco y vejatorio concepto médico victoriano de la “histeria femenina” y reivindica el placer sexual sin incluir elementos pornográficos.
Fuente: m.vanguardia.com