Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 24, 2014

El peor tutorial de la historia - Fijaros en la cara de la chica

La llorona dentro de un portal la reacción de los que entran es aterradora

El mundo entero celebra esta noticia: se ha descubierto la cura para la leucemia. Sepa los detalles

“Al poco tiempo de haber aplicado la inyección, el cáncer se había extendido por todo su cuerpo y casi de inmediato se convirtió en no detectable”, añadió Russell.

El caso de la fémina de 50 años de edad, viene a dar respuesta a las suposiciones que muchos médicos a escala mundial, venían realizando sobre el antídoto para atacar la enfermedad que sigue afectando a miles de personas en el mundo.

Un grupo de médicos estadounidenses logró sanar a una paciente que padecía leucemia inyectándole una vacuna contra el sarampión.

La noticia llena de emoción a los profesionales de la salud de todo el mundo, quienes han intentado por muchos años buscar un antídoto para combatir la terrible enfermedad.

La beneficiaria fue identificada como; Stacy Erholtz de 50 años de edad, quien a mediados del año 2013 se encontraba sumida en el dolor, tras quedar sin opciones de tratamiento para atacar su leucemia (cáncer en la sangre).

Su desesperación la llevó a participar en un ensayo que promueve un grupo de inv…

Este joven reta a un abuelo a una pelea, lo que pasa después es increible

15 años de cárcel a Paul Walker por fingir su muerte

El actor de la saga “Fast and Furious”, quien diera vida al inolvidable Brian O´Conner, fue condenado a 15 años de prisión por el Tribunal Superior de los Ángeles, California, a través de la Juez Hazell Herrera. Acusado de los delitos de Simulación, obtención de documento público falso en calidad de determinadory Fraude procesal, Paul Walker, fue sentenciado en punto de las 13: 00 horas de ayer, luego de  haber fingido su muerte el pasado 30 de Noviembre del 2013, junto  a su amigo Roger Rodas, del cual hasta el momento no se tiene ninguna información.  La corte del Condado señaló mediante su Funcionario Judicial, que existen los suficientes elementos materiales probatorios que permiten sustentar la responsabilidad de Walker por los  delitos imputados en previa audiencia. Así mismo, se determino que el actor de 41 años de edad, actuó de mala Fe al buscar la obtención de extraordinarias ganancias financieras, hecho que hasta el momento no ha podido ser refutado por la parte defensora. Los …

'México tiene talento': El 'hombre del metro' conmueve al jurado con una actuación espectacular

Pablo López Morales, de 43 años, conocido también como 'El hombre del metro', realizó una espectacular aparición en el reality show 'México tiene talento'. Con su interpretación de la clásica canción 'Old Time Rock and Roll' emocionó al público y a los jueces del programa.

¿La señal wifi no llega bien a tu habitación? ¿Internet te va demasiado lento?, aquí tienes la solución

Hoy hace un año que se nos fue uno de los grandes

Desde TVEstudio queremos hacer un pequeño homenaje a uno de los mas grandes de la canción y del cine Español, Hoy 24 de octubre hace un año que nos dejaba Manuel García Escobar mas conocido como Manolo Escobar.