Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 23, 2014

¿Pintar utilizando únicamente el Sol y una lupa? Este artista te lo demuestra

Los artistas eligen miles de colores, formas, texturas y materiales para capturar la belleza y expresar sus emociones. Las técnicas de dibujo son sólo un vehículo para comunicar sus sentimientos al mundo, por ejemplo, una de las técnicas más singulares es el pirograbado. El pirograbado consiste en quemar una superficie con fuego o calor para realizar dibujos decorativos sobre madera, cartón, goma o papel. Actualmente se utiliza una especie de pluma eléctrica, parecida a un soldador, que regula la intensidad del calor para conseguir distintas tonalidades, desde el marrón suave al negro absoluto. La inquietud artística del ser humano no conoce limites y los artistas siempre encuentran nuevas formas de reinventarse y ser únicos. Conoce a Jordan Mang-Osan el artista que utiliza el sol para crear increíbles dibujos.
Jordan Mang-Osan, artista étnico de la tribu Igorot, aprovecha la energía del sol para crear sorprendentes pirograbados. Mang-Osan, que actualmente vive en Filipinas, se mantiene en…

22 ideas para maquillarte en Halloween

1. Con esta piel cristalizada seguramente brille mas que nadie por la noche.
2. Tiene mil ojos para ti, pero tú no sabrás dónde debes mirarla. Un tanto inquietante. 3. El clásico disfraz de “Payaso triste” siempre funciona y está muy de moda. 4. Esta versión de “Cheshire” de Alicia en el País de las Maravillas nos ha dejado impresionados. 5. La palabra “Cuatro-ojos” cobra sentido en la noche de Halloween. 6. Espectacular disfraz de “Two Face” de Batman; todos tenemos un lado bueno y encantador y otro un poquito malvado. 7. No podía ser más sencillo. Aunque poco práctico, no podrás beber en toda la noche. 8. Esperemos que Annabelle no se ponga celosa por no haberle copiado el estilismo de muñeca terrorífica. 9. ¿Alguna vez habíais visto a una chica Pin-up zombie? Nosotros tampoco. 10. Esta chica demonio parece muy enfadada, pero no creemos que vaya a abrir la boca para contarnos sus razones.

MADONNA fue versionada por la monja Sor Cristina en su nuevo vídeo