Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 22, 2014

“No puedo creer que sea un ser vivo”: Graban a la criatura más rara del Caribe

El equipo de la expedición Nautilus Live que explora el Golfo de México y el Mar Caribe ha grabado imágenes de una extraña forma de vida con la cámara de un vehículo teledirigido. La creatura resultó ser un sifonóforo, una colonia de miles de organismos llamados zooidos. El descubrimiento fue tan asombroso que el operador del vehículo dijo “No puedo creer que sea un ser vivo”.
Fuente: actualidad.rt.com

¿Cómo reaccionan los expertos en cocina cuando prueban McDonald's sin saberlo?

Dos jóvenes decidieron hacer un experimento y llevaron a una feria gastronómica comida comprada en McDonald's que ofrecieron a los expertos asegurándoles que se trata de un nuevo tipo de comida orgánica alternativa. "Delicioso", "muy bueno", "muy suave", "de buena consistencia", fueron algunas de sus reacciones. Luego les pidieron que la comparasen con comida de McDonald's y respondieron así: "Definitivamente sabe mejor porque es comida orgánica", "es mucho más rico ya que es comida pura y tiene un mejor sabor", "es comida orgánica, eso la hace más rica".
Fuente: actualidad.rt.com

Espía a su vecina en 'topless' con la ayuda de un dron

PRIMERAS IMÁGENES: tiroteo en el edificio del parlamento de Canadá, en Ottawa

16 asombrosos tatuajes que has sido cubiertos por otros

Tatuajes Cover-up son tatuajes usados ​​para cubrir una determinada zona de la piel que tiene una cicatriz o un tatuaje antiguo que el portador desee cubrir. Desafortunadamente, la gente todavía se ponen mal los tatuajes. Algunos se los quitó a través del láser (que es caro y perjudicial para la piel), mientras que otros optan por cubrirlo con una mejor tatuaje. Así que si usted, querido lector, tiene un viejo tatuaje que quería quitarse de encima, le animamos a echar un vistazo a estos 16 asombroso encubrimiento tatuajes para darle las buenas ideas. Recuerde que no todos los tatuajes son buenos para encubrimiento. Así que tienes que encontrar el artista adecuado y discutir con él sobre este asunto. Usted no quiere un tatuaje mal la segunda vez, ¿verdad? Así que vamos a todos encuentran la inspiración de estos 16 increíbles cubierta hasta tatuajes.

















Nueva modalidad olímpica, el sexo estará en las siguientes olimpiadas

Esta pelea de carretera termina de una forma muy original

Una terrorífica idea para la cena de Halloween

Esta idea para la cena de la noche de Halloween es muy original y fácil de preparar y seguro que hace las delicias de los niños y los que no son tan niños, ideal para servirlo como aperitivo o canapé.

Los ingredientes ya lo veis en la foto:


Salchichasqueso en lonchaspan de moldeKetchupY la preparación es como veis en la foto: las salchichas son los dedos,el queso en lonchas son las uñas y el pan de molde hace como de esparadrapo o gasa.
Un consejo para el pan de molde es quitar los bordes y aplastar el pan para que quede fino
Espero que lo disfrutéis.
Si te ha gustado compartelo.