Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 19, 2014

No se como podía vivir… ¡Sin Saber Estos 14 Trucos Para El Día A Día!

Todos trabajamos mucho y siempre andamos muy justos de tiempo. Además, no nos sobra el dinero. Te invito a que en este artículo veas unos trucos que te aseguro te harán la vida cotidiana mucho mas fácil. 
Usa un rollo de papel higiénico como altavoz para tu móvil Tomale una foto a tus amigos con las cosas que le prestas para que no te olvides Pon un vaso de agua cuando calientes pizza en el microondas. Así evitarás que se ablande No te quemes para encender velas. Simplemente enciende un espagueti y ya tienes una cerilla perfecta Cuando calientes sobras en el microondas, deja un hueco en medio, la comida se calentara de modo más homogéneo Si alguien presiona todos los botones en el ascensor, presionalos dos veces seguidas para desactivar la bajada en ese piso Gira la tostadora para tener tostadas con queso derretido

Un piloto fallece tras un accidente durante unas tandas en el Circuit de Valencia Octubre 2014

Malas noticias nos llegan desde Valencia, certificadas también por algunos aficionados que han comentado en la web todocircuito y es que el Circuit de Valencia Cheste ha sido escenario ayer 18 de octubre, de una tanda privada organizada por Motor Extremo y en la misma ha fallecido un piloto participante.

La fatalidad ha ocurrido en la recta principal del circuito valenciano, cuando otro participante al parecer con la mano levantada por alguna posible avería (tal y como nos han indicado), era embestido por detrás por otro de los participantes de la tanda (nos han indicado que supuestamente no le debió ver al anterior), falleciendo este como consecuencia del incidente mientras que el piloto embestido era llevado al hospital. Desde aquí queremos mandar apoyo a familia y amigos. D.E.P.
Fuente: motorvsmotor.com

Cómo bajar un enorme sofá desde un tercer piso

El penalti mas largo de la historia - INCREIBLE