Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 18, 2014

Terrorífica broma en una cabina de fotos 'calienta' Halloween

Esta mujer checa necesitó cerca de dos minutos para aparcar su vehículo en batería

Estas son las clases de defensa personal que todo hombre quiere recibir

¿Si pensabas que The Walking Dead era ficción?, te sorprenderás al ver esto

50 moteros esperándote en el aparcamiento, no os imaginais la reacción de la gente

¿Te ha pasado que has comprado un pollo hermoso y gordo y al cocinarlo no era más que puro hueso?, he aquí la explicación

Una mujer le habla todos los días a un árbol… Cuando veas porqué no pararás de llorar

Esta mujer le habla y baila todos los días al mismo árbol. Muchos podrían pensar que está loca, pero la realidad es muchísimo peor… La historia de Utari es una de las muchas desgarradoras realidades que suceden en el mundo. Si bien es un anuncio, está basado en hechos de la vida real y sin duda lleva un bello mensaje y una hermosa iniciativa que vale la pena compartir.
Fuente: upsocl.com

Si aun no eras fan de Elvis, esta actuación poco antes de morir te convertirá al instante

Desde hace tiempo lleva moviéndose por Youtube un video del Rey del Rock ‘n’ Roll, Elvis Presley. En el se muestra a un Elvis descuidado e hinchado por los medicamentos, en uno de sus últimos conciertos en 1977, y aún en ese estado, seguía irradiando magia con su personalidad y su increíble talento. Sorprende cuando inesperadamente decide sentarse en el piano para interpretar “Unchained Melody”, canción que fue escrita originalmente por los Righteous Brothers. Únete al público de Charlotte, Carolina del Norte, EEUU, y disfruta de este increíble concierto de Elvis con una calidad de sonido fantástica gracias a la posterior remasterización. Su chorro de voz aun sigue poniendo los pelos de punta a grandes y pequeños. Si tienes unos auriculares póntelos, procura que nadie te moleste durante 4 minutos y disfruta, verás como no estamos exagerando.
Fuente: lavozdelmuro.net