Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 17, 2014

Este fotógrafo pensó "Ya que estoy aquí me bautizo" y mirad que le paso

Os presento la primera Harley Cuadriga del mundo

Para esta modelo subir las escaleras se ha convertido en un suplicio

Retiran una película de terror de cines franceses

Jóvenes adolescentes aprovechan la proyección para intercambiarse insultos e incluso pelearse entre ellos ocasionando daños en las butacas y el mobiliario de las salas
Los altercados protagonizados por grupos de adolescentes durante la proyección de la película de terror 'Annabelle' han llevado a responsables de varias salas de cine en Francia a retirar la cinta de la cartelera. La película, que narra cómo una muñeca poseída traumatiza a los miembros de una familia, ha sido vista por casi medio millón de personas, la mayoría de ellas jóvenes adolescentes que aprovechan la proyección para intercambiarse insultos e incluso pelearse entre ellos ocasionando daños en las butacas y el mobiliario de las salas. «Es una película que atrae a jóvenes de entre 12 y 15 años, histéricos e incontrolables. Se insultan en la sala, empujan a los demás espectadores y se pelean fuera. Van más para liarla que para ver la película», ha lamentado el responsable de un cine de Marsella que ha retirado …

Un cazador dispara a una ciclista confundiéndola con una liebre

La austríaca Christiane Koschier-Bitante sufrió heridas de perdigonazo en un brazo, una pierna y la cadera izquierda
a ciclista austríaca Christiane Koschier-Bitante tuvo que ser hospitalizada tras recibir un disparo por parte de un cazador. La deportista de 41 años estaba calentando junto a su pareja y otros compañeros de cara a su participación en una carrera en Colloredo, localidad italiana cercana a la ciudad norteña de Vicenza, cuando escuchó un "estallido". "Primero pensé que había reventado un rueda, pero al momento comencé a sentir un intenso dolor y sufrí un colapso", cuenta Christine, quien sufrió heridas en un brazo, una pierna y su cadera izquierda. La policía ha abierto una investigación para esclarecer los hechos y expedientar al cazador, que no dudó en prestar auxilio a la víctima y justificaba los hechos asegurando que quería disparar a una liebre. Rápidamente, Christiane fue trasladada al hospital donde los médicos extrajeron perdigones de las zonas…

Puño Americano con pistola ,armas de colección como fabricar uno

SORPRENDENTE: A estas alturas de la vida, cuando parece que todo está inventado llega esto...

Ya vamos por la mitad de la segunda década del siglo 21 y en este punto parece que ya no hubiera nada que inventar, que ya todo está inventado. 

Pues bien, este objeto tiene 30 centímetros de largo y es bastante portable con un peso de solo 500 gramos, cabe en un bolso promedio pero ¿Para qué se usa? es el sustituto de la sombrilla tradicional y el modelo ya ha sido probado. 
El sistema se basa en el uso del flujo de aire que atraviesa el cuerpo y es despedido a gran velocidad desplazando las gotas de lluvia hacia el exterior de un radio de unos 60 cms, aproximadamente la misma área de un paraguas de los grandes. 

El modelo grande que tiene un largo de 50 cms y un peso de 800 gramos, abarca un área mayor protegiendo con toda comodidad a 2 personas dentro de un área de unos 80cms de radio, casi un Parasol de playa portable, pero para lluvia. 

15 de los nombres más curiosos que puede tener una persona

Una de las cosas más emocionantes cuando se tiene un hijo es escoger un bueno nombre para el o ella.  Y es que en este caso, todo parece indicar que la creatividad de los padres fue demasiado lejos, escogiendo extraños nombres para sus hijos, inspirados desde superhéroes, dictadores, bebidas e incluso barcos:
1. Este al parecer es un homenaje a la marina estadounidense, US NAVY

2. ¿Aficionados a la buena música?


3. ??????

4. Interesante juego de palabras...

5. Muy moderno el señor

6. ¿Un mundo ideal?

7. Don Rambo...

8. Este si que es un rey

9. Algo de nostalgia

10. Superfanatismo

11. El twittero

12. Este confirma que los rumores de su viaje a latinoamericano eran ciertos...

13. El villano

14. El superhéroe

15. ¿La bebida favorita de papá?

Fuente: mundoclay.com