Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 15, 2014

Esta mujer hace más dinero que muchos de nosotros engañando a la gente

Warner Bros anuncia los años de estreno de Justice League, Aquaman, The Flash y más

Warner Bros ha anunciado sus planes de lanzamiento para 10 películas basadas en DC Comics, incluyendo Justice League, Aquaman, The Flash, Shazam y más, para los próximos años.

En una reunión de inversionistas, Warner Bros ha detalladosus planes para lanzar películas basadas en los superhéroes de DC Comics, de los que tienen licencias, entre el año 2016 y 2020, para un total de 10 nuevas películas que prometen unirse en un mismo universo, algo así como lo que ha hecho Marvel con The Avengers y todos los superhéroes en sus películas individuales, que unen sus historias. Comenzando con Batman v Superman, que se estrena el 23 de marzo del año 2016, le seguirán 9 películas adicionales basadas en héroes como Wonder Woman, Suicide Squad, Aquaman, The Flash y claro, la Justice League, en la que se unirán todos los superhéroes de DC para luchar enemigos en común, y que de hecho estará dividida en dos partes. En general, el roadmap de las películas de DC Comics es el siguiente: Batman v Superman…

Decenas de imágenes de famosas desnudas, robadas y expuestas en 4chan

Un atacante ha robado decenas de fotos de famosas desnudas y las ha publicado en 4chan. Las víctimas van desde Jennifer Lawrence hasta Selena Gómez.

Una vez más, 4chan. Y una vez más, /b/. De allí ha nacido el último escándalo sobre seguridad en la red que ha afectado a decenas de famosas, la mayoría de estrellas del cine y la televisión. No es claro si se trata de un hackeo o de simple descuido por parte de los afectados y sus contraseñas, pero alguien accedió y recopiló fotografías con desnudos totales o parciales, o directamente imágenes de sexo explícito. En la lista de víctimas están Jennifer Lawrence (quien ha confirmado directamente el ataque), Selena Gómez, Ariana Grande, Victoria Justice, Jessica Brown, Hayden Panettiere, Kate Upton, Brie Larson... En cualquier caso, la lista de víctimas potenciales publicadas por el hacker es muy grande, y a medida que va recibiendo dinero en forma de bitcoins, va publicando más. En la lista de futuribles están Angelina Mccoy, Kim Kardashia…

Juego Online: Lost Survival Escape - Day 3

Cuando eres un tocapelotas te puede pasar esto

Esta chica nos enseña que hay que tener cabeza para utilizar la barra

Una niña de 'Tu cara me suena': "No quiero imitar a Miley Cyrus porque es guarra"

No os podéis ni imaginar la reacción de estos dos bebés cuando escuchan su canción favorita

El sorprendente caso de la enfermedad rara que te inmuniza ante el virus del Ébola

En las últimas semanas se han publicado magníficos artículos en distintos blogs de divulgación científica acerca de diversos aspectos relacionados con el virus del Ébola. Por este motivo he decidido escribir un post abordando este delicado tema desde un punto de vista muy distinto a los ya empleados. Siguiendo a pies juntillas el refrán “zapatero a tus zapatos” lo haré relacionándolo con uno de los temas en los que más me he implicado en los últimos años desde el punto de vista emocional y profesional. Prepárense a leer una historia sorprendente, triste… pero esperanzadora.

La enfermedad de Niemann-Pick es una patología hereditaria autosómica recesiva cuya prevalencia es de 1:150.000 por lo que es considerada una “enfermedad rara”. A pesar de que existen cuatro formas de la enfermedad de Niemann-Pick (A, B, C y D), y que cada tipo involucra diferentes órganos causando diferentes síntomas, en este post solamente vamos a hablar de una de ellas, la tipo C, una enfermedad caracterizada por…

Disney Decidió Hacer Algo Único Y Llevar La Obra De El Rey León Al Metro

Una voz de otro planeta: Conozca a la mujer que canta dos notas al mismo tiempo

Impresionante carrera de drones en primera persona

Un crío vs Patrick Swayze: impresionante 'dirty dancing'