Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 15, 2014

Esta es la alternativa asiática para desatascar el retrete

¿Te apetece algo dulce? - Mira como hacen este algodón de azúcar

KO en el primer asalto - Ganadora la Vaca

Espectacular recreación de una pelea con espadas lasers

Estos chicos se lo han currado con este corto en el cual recrean una pelea con sables lasers. merece la pena verlo hasta el final

Impresionante - Un Robo A Una Mujer Que Supuestamente Debería Ser Débil

Las apariencias muchas veces engañan y esta es una prueba de ello. Unos ladrones los cuales tenían planeado de robar a un chica jovén os sale mal. Ya que la misma es una chica muy pero muy fuerte.

A esto se le llama un baile con mucha cabeza

TVZapping Vol.1 - Zappeando en la Red

Esta parejita de gemelas te arrancaran una sonrisa

Provocadora coreografía del ‘La La La’ de Shakira

El grupo de baile de Endorfine Dance interpreta la coreografía del videoclip de Shakira ‘La La La’. Esta escuela de baile la dirige la coreógrafa Marisa De Risi y está ubicada en San Isidro, Argentina. Las bailarinas van ataviadas con camisetas de algunas de las selecciones que participan en el Mundial de Fútbol de Brasil 2014. El video se ha vuelto viral rápidamente.

Esta Abuelita se sube al progreso

En estas imágenes, grabadas por una cámara de seguridad, dos abuelitas se dirigían hacia la escalera mecánica en un centro comercial con el objetivo de subir a otro piso. Prácticamente cualquiera de nosotros lo puede hacer hasta con los ojos cerrados, pero para ellas se convirtió en un dilema casi imposible de resolver y subieron a su manera. Este video fue grabado en el 2012, pero entre los internautas rusos se hizo viral esta seman

Sí, Esta Casita Es Muy Guai. Pero Hay Algo Que La Hace Completamente Brillante

Los diseñadores de I-Beam Design tubieron la idea de hacer una casa de palets, que sería el comienzo de un proyecto, Pallet House Project. Este proyecto viene del simple hecho de que un 84% de los refugios que existen el el mundo actualmente se podrían construir con el subministro de los palets que se tiran a la basura durante un año. Esto daría muchos habitajes para muchos sin techo, y no costaría nada!












Conozcan el rostro de esta mierda apestosa - Que corra la voz

NO FUÉ "ACCIDENTE"...Despido fulminante para la cuadrilla y cárcel para el operario que amputó cruelmente a Muñeca. Pedimos bienestar garantizado de por vida para MUÑECA Un acto de vileza y crueldad extrema como amputarle las cuatro patas a una perrita indefensa, seguir podando como si no hubiera pasado nada, negarse a llevar a la víctima al veterinario y pretender que fue culpa del canino porque supuestamente "chocó" con la guadaña es inaceptable y perverso.  No hay manera de aceptar que un animal se "choque accidentalmente" con una guadañadora y el operario no pudiera apagar el aparato y que de un sólo tajo le cercenara las cuatro patas, una de las patas traseras a la altura del muslo!!!! LO QUE AFIRMA LA EMPRESA en su comunicado es falso de toda falsedad! NO FUÉ UN "ACCIDENTE". ( Actualizacion) EXIGIMOS UN CASTIGO EJEMPLAR PARA ESTOS INDOLENTES pues es aterrador que se le facilite UN ARMA a CUALQUIER SUJETO capaz de mutilar un ser vivo y seguir C…

La victoria de Conchita Wurst eliminará a España del Mundial

La profecía iniciada por la victoria de Austria en el Festival de Eurovisión avanzaría que España será eliminada en la primera fase. ¿Cuestión de supersticiosos?
Por el bien de España, que no se cumpla la profecía. Todos los aficionados al fútbol patrio se encomiendan en estos momentos a la calidad de Iniesta, el aura de Casillas bajo los palos, el coraje de Sergio Ramos y los goles deDiego Costa. ¿El motivo? Hasta ahora se ha cumplido la profecía iniciada por Conchita Wurst en el Festival de Eurvisión. Desde aquel 10 de mayo, el futuro de las competiciones deportivas está escrito con un guión de 1966. Hace casi 50 años, Austria ganó Eurivisión, el Betis bajó a segunda división, el Atlético de Madridganó la Liga, elReal Madrid se proclamó campeón de Europa y el Deportivo de la Coruña regresó a la máxima categoría del fútbol español. Escrito desde 1966 y cumplido en 2014. Pero la profecía se extiende más allá. Como este año, en 1966 la temporada futbolística echó el cierre con laCopa del…

Internet y Llamadas Gratis con El Proyecto Loon de Google

El gigante de internet Google está lanzando globos 20 kilómetros por encima de la Tierra, con la idea de llevarle acceso a internet a todo el mundo.


En un experimento, una treintena de globos de helio gigantes fueron soltados en la Isla Sur de Nueva Zelanda, desde donde darán la vuelta al mundo en un ruta controlada lo largo del paralelo 40 en el hemisferio sur.

Los globos están equipados con señales inalámbricas para darles internet a quienes se hallen por debajo del recorrido, aunque el acceso es intermitente.
El lanzamiento es la culminación de un trabajo de 18 meses en lo que Google llama Proyecto Loon, "loco", aunque también parte de la palabra "balloon", globo en inglés.
El proyecto es un producto de Google X, el laboratorio secreto de Google del que han salido, entre otros, las lentes Google Glass y los automóviles que se conducen solos.
La empresa dice que los globos podrían darle internet a los dos tercios de la población mundial que no tienen ac…

Fijaros en estos bebes como se lo pasan con estas gomas elásticas

Estos dos bebes nos demuestran que no hace falta muchas cosas para pasarlo bien, en este caso ellos flipan con unas gomas elásticas, escuchar sus carcajadas 

La primera promesa de "Podemos" incumplida

Fuentes jurídicas de la Eurocámara confirman que:Los eurodiputados de Podemos ni podrán renunciar a parte de su sueldo ni dárselo a su partido

La Cadena COPEha podido confirmar que sus eurodiputados ni podrán renunciar a parte de su sueldo ni dárselo a su partido. "Ni el Estatuto de los Diputados Europeos -en vigor desde 2009- ni las propias normas internas del Parlamento lo permiten".
Cuando un parlamentario firma su acta y entrega los datos de su cuenta, el Parlamento Europeo, ingresa, sin distinciones, el salario íntegro que le corresponde. Esas normas son intocables, a menos que se cambie ese Estatuto algo que, según esas fuentes jurídicas “es algo impensable porque para cambiar el Estatuto de los Diputados, la propuesta debería ser aprobada por mayoría absoluta y, luego, estudiada y aprobada por el consejo de ministros europeos, algo que no está al alcance de grupos minoritarios”. “Por no poder – prosiguen – no pueden tampoco renunciar a la indemnización de final de manda…

Concejales del PP abandona el Pleno cuando habla la madre un niño con cáncer

Los concejales del PP en el Ayuntamiento de Toledo abandonan el Pleno cuando la madre un niño enfermo de cáncer en el Hospital Virgen de la Salud tomaba la palabra para denunciar los recortes del Gobierno de Cospedal en tratamiento oncológico. Hace pocos meses hicieron lo mismo cuando la portavoz de la Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública denunciaba, también en el Pleno, el hacinamiento de pacientes en las urgencias hospitalarias del mismo centro. Entre los que se han marchado están el director general del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM), Fernando Sanz.

Post sugerido por: Juan García-Hinojosa Pacheco

La importancia de utilizar el Cinturón de seguridad

Dos camiones colisionan y el conductor de uno de ellos sale despedido por el parabrisas, recuerda usa siempre el cinturón