Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 14, 2014

La expulsan del certamen de Mis Universo por ser un Hombre

Jenna Talackova era de las 65 finalistas para el concurso Miss Universo Canadá, pero es descalificada por su pasado masculino De 23 años, Jenna Talackova, de nacionalidad canadiense, era una de las 65 finalistas seleccionadas para el concurso Miss Universo Canadá. Figuraba entre las tres favoritas para adjudicarse la corona de diamantes en la final, pero los organizadores decidieron descalificarla. ¿La razón? Talackova nació siendo hombre. "No ha satisfecho los requisitos para competir en el concurso, más habiéndolos indicado en diversas oportunidades en el módulo de inscripción", manifestaron en un comunicado los realizadores de la competencia de belleza y talento. En su cuenta de Twitter, la expulsada ataca a la organización acusándola de discriminación. En ese sentido, manifiesta no querer rendirse y desear combatir para poder continuar en el concurso. Los comentarios recibidos discrepan entre sí. Para algunos ella debe luchar hasta el final mientras que para otros debe hacers…

Todos queremos cambiar el mundo pero ......

Sancionan a un guardia civil que medía el grado de alcoholemia besando en la boca

Lamentablemente a este paso, muchas personas se quedarán sin empleo

Los adelantos tecnológicos no siempre traen felicidad al trabajador.Por culpa de maquinas como esta se pierden puestos de trabajo

Las 10 mejores apps para conseguir gasolina más barata

¿Estás harto de ir a la gasolinera y encontrarte que, de un día para otro, los precios han subido unos cuantos céntimos? Sabemos que la subida del precio de los carburantes es uno de los mayores quebraderos de cabeza y por eso queremos ayudaros con algunas de las apps que no deben faltar en tu smartphone. Empieza a ahorrar repostando ya mismo.


Con los carburantes en plena escalada de precios y la vista puesta en los trayectos de vacaciones, son las aplicaciones de moda en cualquier smartphone. La diferencia de varios céntimos de euro entre repostar en una u otra estación de servicio, las convierte en unas compañeras de viaje indispensables. Todas las aplicaciones toman como referencia los datos del portal del Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Hemos seleccionado diez de las aplicaciones más populares actualmente tanto en la tienda Play Store de Android como en iTunes de Apple. Ahora te toca a ti elegir.
1. CombusFREE Falla en el diseño y en la actualización de los precios. Es un…

Profesional Del Photoshop Plasma Toda Creatividad En Alocadas Manipulaciones De Fotos

Desde su estudio en Buenos Aires, el genio del Photoshop Martín De Pasquale crea todo tipo de maravillas digitales e ilusiones. Su trabajo es ingenioso y surrealistas, desde bicicletas invisibles a un hombre afeitando la barba con una cortadoras de césped. El cuerpo humano es donde es más eficaz, transformar lo cotidiano en lo fantástico.
Publicación by TVEstudio.

Este Artista Creó “Panes” De Vidrio Que Pueden Ser Cortados En Preciosos Retratos

El maestro soplador y artista del vidrio Loren Stump ha cautivado al internet con un extraordinario despliegue de virtuosidad.
Él creó un “pan” de vidrio, de varillas de vidrio cuidadosamente dispuestas en capas que, al corte, revelan una obra minuciosamente detallada de arte. Su mayor obra se llama “La Virgen de las Rocas”, pero todas sus creaciones son increíbles obras de artesanía.







Si buscabas un monovolumen de lujo, aquí lo tienes

¡¡ ESPECTACULAR ¡¡Si el equipo "A" lo hubiera conocido antes seguramente no saldrían tanto 


PRECIOSO - Impresionantes olas en una playa de Puerto Nuevo

La nueva forma de lavarse las manos

Este jabón líquido causa sensación en la red, ¿por qué? pues es una botella con forma de pene que debes frotar para poder liberar jabón.